Void
Rank
Jugador
VS
Puntos Proyectados
1
Los Saints fueron una de las peores defensivas del año pasado. Por el contrario Matty Ice fue uno de los mejores QB de Fantasy. Ryan tiene las armas suficientes para explotar a los Saints una vez más. (JKershenovich)
2
Generalmente Brady tiene días grandes cuando enfrenta los Bills. La defensiva actual de los Bills no asusta a nadie en estos momentos. Jairus Byrd no jugará debido a una lesión y eso le afectará mucho a su secundaria. Brady es un maestro para encontrar las deficiencias y creo que encontrará varias en la defensa de los Bills. (JKershenovich)
3
Drew Brees jugando en casa generalmente es garantía. El año pasado en casa lanzó para 298 yardas y 3 pases de anotación en contra de los Flacons. Además la defensiva de los Falcons viene disminuida a la del año anterior. Brees es un must start semana a semana. (JKershenovich)
4
RGIII tuvo una de sus mejores actuaciones de la temporda pasada, en casa en contra de los Eagles. Lanzó para 4 pases de TD y 200 yardas. La defensiva del los Eagles de este año, tendría que haber sufrido una metamorfosis para evitar que RGIII los vuelva a reventar. (JKershenovich)
5
Andrew Luck tiene la mesa puesta en contra de los Raiders. Luck deberá superar sus números de Fantasy del año pasado (4,374 yardas y 23 TD), está temporada. La defensiva de los Raiders tiene sus días, pero Luck en casa debe dar muy buenos resultados. (JKershenovich)
6
Los Packers deben seguir dolidos por la forma en la que Kaepernick los borró del mapa el año pasado. Colin los mató con 444 yardas totales y 4 TD. LA defensiva de los Packers viene mejor este año y no creo que Colin consiga esos números, pero definitivamente daño les va a hacer. (JKershenovich)
7
Rodger ha sido garantía pura en Fantasy desde que se volvió titular. Este año ya tiene a su cuerpo de receptores sanos y también a su TE Jermichael Finely. Los 49ers son una gran defensiva y no son el mejor matchup para el está temporada, pero Rodgers puede en contra de cualquiera generalmente. (JKershenovich)
8
Big Ben llevaba una temporada de MVP antes de lastimarse el año pasado. Los Steelers tienen bien armado a su cuerpo de receptores y creo que este año Big Ben podría tener el mejor año de su carrera. Los Steelers necesitan de Big Ben, y creo él responderá como los grandes. (JKershenovich)
9
Podrán decir lo que quieran de Stafford, pero como QB de Fantasy ha sido fenomenal. Es verdad que el año pasado tuvo un bajón, pero finalmente lanzo para casi 5,000 yardas y 20 TD. Este año a mi gusto Stafford hará muy felices a muchos por tenerlo en su Fantasy. jugando en casa, los Vikings deberán ser su primer víctima. (JKershenovich)
10
Si había un juego que estaba esperando Sir Peyton Manning, era esta revancha contra los Ravens. Peyton regresó a la cima como QB de Fantasy el año pasado. Los Ravens ya no son los mismos, pero eso no quiere decir que sean peores, de igual forma creo que Manning saldrá a dar el partido de su vida, y que mejor que ganarle al campeón y al equipo que los eliminó. (JKershenovich)
Rank
Jugador
VS
Puntos Proyectados
1
Los Redskins tratarán de proteger lo más que puedan a RGIII, y eso significa más carga de trabajo para Alfred Morris. El RB de los Piles Rojas demostró poder manejar la carga de trabajo sin problemas, además de convertirse en un gran Fantasy RB como novato. La defensiva de los Eagles representará un de los duelos más favorables para él en el año. Si Morris no se lastima está destinado a tener un mega año. (JKershenovich)
2
El señor Charles es de lo mejor que hay para el Fantasy si se logra mantener sano. Su línea ofensiva fue reforzada con Eric Fisher y parece que Andy Reid le tratará de sacar el mayor provecho posible a la situación. No veo por donde los Jaguars logren contenerlo y presiento un gran inició de temporada para Charles. (JKershenovich)
3
Los Eagles explotarán a la ofensiva este año. Chip Kelly le dará una nueva cara a esta ofensiva y LeSean McCoy será su mejor juguete. McCoy está 100% recuperado de su lesión, y para mi será un candidato para jugador ofensivo del año. Los Redskins tiene una "D" buena pero no imbatible y Shady McCoy lo demostrará. (JKershenovich)
4
AP dice venir con todo una vez más. Los Lions no son un duelo fácil, ya que tienen una gran defensiva frontal. Pero AP sano sin duda es el mejor de la liga, y el mejor de la liga generalmente hace estragos contra cualquiera. No esperen números exorbitantes de AP, pero si un juego con buena producción. (JKershenovich)
5
Aquí tenemos a otro jugador que si se logrará mantener sano, fácilmente es Top 5 de la liga. Los Colts perdieron a Freeney y su fortaleza no es justamente la defensiva. MCFadden viene sano, así que no debería haber razón para que no genere muy buenos puntos de Fantasy con este matchup. (JKershenovich)
6
Richardson no se quedó conforme con la temporada que tuvo como novato y los Browns tampoco. Por eso ahora que ya está al 100% lo explotarán al máximo. Creo que será emocionante ver jugar a Richardson en su máximo potencial, ya que creo que tiene el tipo de talento que tiene AP. Los Dolphins serán los primeros en sufrir las consecuencias. (JKershenovich)
7
La defensiva de los Saints hasta no demostrar lo contrario, para mi seguirá siendo una oportunidad de oro para los jugadores de Fantasy, que la enfrenten. Steven Jackson tiene todo para masacrarlos sin piedad y creo que lo hará. (JKershenovich)
8
Si le van a dar la pelota hasta que vomite como lo vienen diciendo, C.J Spiller es un must start cada semana. Spiller es otro RB con todo el potencial del mundo, y este podría ser su breakout year. En casa deberá tener buenas oportunidades para hacerle daño a los Pats.(JKershenovich)
9
Doug Martin estuvo convertido en un playmaker toda la temporada pasada. Los Jets sin Revis serán otros, y eso le permitirá a los RB´s rivales tener más espacio, ya que ahora los Jets no se podrán concentrar en solo parar el ataque terrestre de los rivales. (JKershenovich)
10
Jones-Drew viene por debajo del radar debido a la situación actual de los Jaguars. Pero si algo pienso que los Jaguars pueden hacer bien, es correr el ovoide. Luke Joeckel ayudará a la causa de Jones-Drew para tener un gran año. (JKershenovich)
Rank
Jugador
VS
Puntos Proyectados
1
Creo que prácticamente hay muy pocos equipos que puedan impedir que Calvin Johnson tenga un buen juego. Los Lions abren que casa con un Stafford motivado. Después de que Megatron rompió el record de Jerry Rice, ya todo es posible con este jugador, y no me sorprendería nada verlo igualar o mejorar su desempeño de la temporada pasada. (JKershenovich)
2
Wayne demostró ser un WR elite el año pasado. Luck en verdad tuvo fortuna de que Wayne se quedará en Indianapolis. Parece que está dupla se seguirá conectando igual de bien está temporada y esas son buenas noticias para sus dueños, por que Wayne fue un fenómeno para el Fantasy el año pasado. (JKershenovich)
3
Mr Julio Jones no paró de hacer jugadas grandes el año pasado, y proyecta para que este año incrementen aun más. Los Saints podrían verse muy expuestos, con una ofensiva tan potente y dinámica como la de Atlanta. (JKershenovich)
4
La Llegada de DeAndre Hopkins le quitará muchas dobles coberturas a Andre Jonhson, y eso significa mayor producción para este gigante, que de por sí ya era de lo mejor. (JKershenovich)
5
Dependerá mucho de en cual WR decidan enfocarse más en cubrir los Ravens, pero creo que los receptores de los Broncos responderán. Wes Welker es el arma que les faltaba a esta ofensiva y en este juego quedará claro por que. (JKershenovich)
6
Es verdad que Antonio Brown no viene de un año solido de Fantasy, pero este año las cosas serán distintas. Big Ben ha venido conectando con él muy bien durante la pretemporada y pienso que eso seguirá durante la temporada regular. La defensiva de los Titans parecen ser un buen cliente para Brown en Heinz Field. (JKershenovich)
7
Con Gronkowski en la banca, Brady tendrá que tener un objetivo favorito y este parece ser Amendola. Si Danny logra mantenerse fuera de lesiones muy probablemente le veremos números similares a los que tuvo Welker en NE. (JKershenovich)
8
Bryant está atrasito de Megatron y A.J Green en mi lista de los mejores receptores de la liga. Sano no tiene límites y es todo un fenómeno. Los Cowboys abren en casa y seguramente darán un buen espectáculo estos dos equipos. (JKershenovich)
9
En papel no pinta bien para A.J Green, por que la defensiva secundaría de los Bears es buena. Pero al igual que Megatrón creo que A.J Green está listo para vencer a los mejores CB de la liga, y simplemente por eso, cada semana parece ser mejor opción que la mayoría de los WR. (JKershenovich)
10
Los Packers tienen sed de revancha. Nelson por fin está sano y creo que él será factor en el resultado de este juego. Los 49ers son excelente defensiva, pero la ofensiva de los Packers está al tu por tu con ellos. (JKershenovich)

Entradas anteriores

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/fantasy/fantasy-semana-1/