Void
Rank
Jugador
VS
Puntos Proyectados
1
Manning simplemente está jugando a otro nivel y con tantas armas a su disposición, todo pinta para que sea un día de campo para el mariscal de campo de los Broncos. (Rabchinsky)
2
Luego de una semana de descanso, y con todas las lesiones en el backfield, Rodgers tendrá que lanzar mucho y tendrá éxito. (Rabchinsky)
3
Aunque la ofensiva de Chip Kelly tiene a los Eagles con marca de 1-3, la producción de Vick ha sido muy buena y tiene un duelo favorable ante la frágil defensiva de los Giants. (Rabchinsky)
4
Brees viene de una buena actuación y eso continuará contra la defensiva de los Bears, porque tiene tantas opciones en su arsenal. (Rabchinsky)
5
Si el juego terrestre es exitoso con Reggie Bush, eso abrirá opciones para que Stafford pueda quemar a una secundaria de los Packers que no ha tenido un buen inicio de temporada. (Rabchinsky)
6
Es una buena opción esta semana por dos razones: viene de su semana de descanso y porque también te da puntos corriendo. (Rabchinsky)
7
Rivers está jugando muy bien, especialmente al final de los partidos y el domingo por la noche tendrá muchas oportunidades para explotar las debilidades en la defensiva de los Raiders. (Rabchinsky)
8
Se medirá ante una buena defensa, pero al final del día estamos hablando de Tom Brady, que cada vez tiene un mayor entendimiento con sus receptores y es de los mejores descifrando los esquemas defensivos. (Rabchinsky)
9
El récord 1-3 de los Falcons es engañosos porque en el fantasy Matty Ice ha hecho un buen trabajo y a pesar de no tener a Roddy White al 100 %, cuenta con Julio Jones y Tony Gonzalez. (Rabchinsky)
10
Quizás no le va a poder seguir el ritmo a Peyton Manning todo el partido, pero seguramente se verá forzado a lanzar mucho y dará buenos puntos. (Rabchinsky)
Rank
Jugador
VS
Puntos Proyectados
1
Al parecer la buena temporada de LeSean McCoy continuará este domingo cuando se enfrente a una defensiva vulnerable. (Rabchinsky)
2
Él te puede cambiar un partido. Es tan dinámico que mientras siga sano, es necesario que lo dejes en tu alineación. (Rabchinsky)
3
Se ha adaptado muy bien a la ofensiva abierta de Marc Trestman y seguramente dará buenos puntos por tierra y aire. (Rabchinsky)
4
Se medirá contra una buena defensa, pero al ser el caballo de batalla de los Chiefs, tendrá muchos toques en el juego. Además siempre puede explotar para una gran ganancia. (Rabchinsky)
5
Tiene un buen enfrentamiento esta semana ante la defensiva contra la corrida de los Colts. Si siguen los problemas de Russell Wilson, Lynch se encargará de todo. (Rabchinsky)
6
Mientras le sigan alimentando el balón a Foster por tierra o por aire, los Texans siempre tendrán una oportunidad de ganar. (Rabchinsky)
7
Viene de su mejor partido de la temporada y seguramente recibirá su buena dosis de acarreos contra Houston. (Rabchinsky)
8
Me gusta que cada vez está recibiendo más oportunidades con la ofensiva. El novato puede marcar una gran diferencia para los Bengals. (Rabchinsky)
9
Richardson será el mayor beneficiado por la ausencia de Ahmad Bradshaw porque incrementará su número de toques. Como dato, ha anotado en cada uno de sus partidos desde que llegó a Indy. (Rabchinsky)
10
Es un gran jugador en el fantasy por su habilidad para dar puntos corriendo, recibiendo y en equipos especiales. Si no me creen, pregúntenle a la defensiva de los Dolphins. (Rabchinsky)
Rank
Jugador
VS
Puntos Proyectados
1
Megatron va a tener un gran juego ante una secundaria que se ha visto vulnerable ante los pases largos. (Rabchinsky)
2
Es de lo poco rescatable que tiene el ataque de los Giants. Esta semana tiene la mesa puesta para seguir bailando salsa. (Rabchinsky)
3
La semana pasada fue una bestia y tuvo una gran actuación. Tiene una gran nariz para la zona de anotación y seguramente la encontrará cuando enfrente a los esquineros de los Broncos. (Rabchinsky)
4
Se ha visto fenomenal en lo que llevamos de temporada y seguramente pondrá muy buenos puntos contra los Jets en el partido del lunes por la noche. (Rabchinsky)
5
Con tantas opciones en el juego aéreo, la cantidad de pases en su dirección ha disminuido, sin embargo, cuando le llegan sabe sacarle provecho. (Rabchinsky)
6
La secundaria de los Giants no va a poder controlar a Jackson, que esta temporada ha destacado por sus buenas actuaciones. (Rabchinsky)
7
Lidera a todos los receptores en la liga en touchdowns y seguramente Manning planea utilizarlo mucho ante Dallas. (Rabchinsky)
8
Ha demostrado que tiene muy buenas manos y para aquellos que lo tienen en el fantasy, es una gran opción porque casi siempre que juega en Lambeau Field anota. (Rabchinsky)
9
A pesar de estar batallando contra las lesiones, sabemos que es el objetivo principal de Jay Cutler y siempre es productivo. (Rabchinsky)
10
La semana pasada decepcionó mucho en el fantasy, pero tiene una buena oportunidad de recuperarse ante la secundaria de los Pats.

Entradas anteriores

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/fantasy/fantasy-semana-5/