MANTISERS

Los Eagles lo mandaron a terapia

por: interceptado.com 01 / agosto / 2013

Los Eagles estaban «conmocionados y consternados» por la elección de palabras que el receptor Riley Cooper utilizo en un video donde estaba en medio de una multitud en un concierto de Kenny Chesney. Suficientemente «conmocionados y horrorizados» para multar a Cooper.

Y, como resultado suficientemente «conmocionados y horrorizados» para pedirle a alguien externo venir a decirle cosas que ya debería haber sabido.

«En la reunión que tuvimos con Riley ayer, decidimos juntos que su próximo paso será buscar ayuda externa para ayudar a comprender plenamente el impacto de sus palabras y acciones», dijo el equipo en un comunicado emitido el jueves. «Él tiene que reflexionar. Como organización, nosotros proporcionaremos los recursos que sean necesarios para hacerlo «.

Los Eagles están tratando de encontrar el equilibrio adecuado en tomar una posición en contra de la conducta inaceptable de Cooper, y no deshacerse de un tipo que necesitan. Pero, ¿qué tipo de «ayuda externa» necesita un hombre adulto que dijo algo que sabe que no debería haber dicho para no decirlo otra vez?

Para algo como esto, la humillación pública es toda la «ayuda externa» que debería necesitar.

Tal vez los Eagles están ofreciendo «ayuda externa» para minimizar cualquier escrutinio externo, por no hacer lo suficiente en respuesta a algo que supuestamente permitió la organización.» Indispuestos a suspenderlo o despedirlo, los Eagles gastarán un poco de su dinero para que alguien hable con él sobre las cosas que ya sabía y si él no las sabía, seguramente ahora ya las sabe.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/interceptube-cat/los-eagles-lo-mandaron-a-terapia/