Void

10 datos de la semana 17 que te morías por saber.

por: interceptado.com 26 / diciembre / 2013

1.- Adiós Schwartz

Desde que Jim Schwartz asumió el cargo como entrenador en jefe de los Lions de Detroit en 2009, solo han logrado terminar por encima de .500 sólo una vez. Será que este año lo lograra por segunda ocasión para despedirse dejando al equipo en media tabla.

2.- Los Cowboys a través de los años

Tony Romo esta 0-3 en partidos donde debe de ganar para pasar a postemporada y 1-3 en partidos de playoffs, lo que hace 1-6, en su carrera, en los juegos que se pueden describir como “ganar-o-ir-a-casa.” Kyle Orton nunca ha jugado en un juego de “ganar-o-ir-a-casa”.

Desde el 2000, los Vaqueros de Dallas tienen el peor récord de la NFL en partidos jugados en la Semana 17.

3.- El verdadero Superman de Carolina

Luke Kuechly, es tercero en la NFL con 146 tackleadas en esta temporada, y tiene 310 tackles desde 2012, la mayor cantidad en la NFL. Kuechly podría convertirse en el segundo jugador en ganar Novato Defensivo del Año y el Jugador Defensivo del Año en dos temporadas seguidas. El único jugador en lograr esta hazaña: Lawrence Taylor (DROY 1981, DPOY 1982).

4.- Mr. Brady

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y Tom Brady buscan lograr descansar la primera semana de postemporada por cuarta temporada consecutiva. ¿Qué tan raro es esta hazaña? Desde 1990, sólo los Dallas Cowboys y San Francisco 49ers (tanto 1992-95) llegaron a los playoffs cuatro temporadas consecutivas teniendo descanso en la primera ronda.

5.- Cutler vs. Packers

¿Tendrá Marc Trestman el QB titular correcto este domingo? Jay Cutler tiene un record de 1-7 en su carrera contra los Packers. Además el equipo que más le ha interceptado con 16 a Jay en su carrera juega en Green Bay.

6.- Alex Smith es más feliz en corto y conciso

Entre los 18 mariscales de campo de la NFL con 3,000 yardas o más yardas, sólo Matt Ryan (34) ha lanzado menos pases de 21 yardas o más que Smith (38). Más de las tres cuartas partes (75.8 por ciento) de los pases de Smith son lanzados para no más de 10 yardas.

7.-La Mafia Bills

¿La mala noticia para los Bills? El domingo, estarán completando su novena temporada perdedora consecutiva, que es la racha más larga activa en la NFL. ¿La buena noticia? Con 56 capturas y 22 intercepciones, los Bills están en camino de convertirse en el sexto equipo desde 1964 para liderar la liga en capturas y terminar en los dos primeros lugares de intercepciones.

8.- Recepciones

Antonio Brown y Pierre Garcon son los únicos jugadores en la NFL con 5 o más recepciones durante TODOS los partidos de esta temporada. Desde 1960, sólo un jugador de la NFL ha tenido 5 o más recepciones en los 16 partidos de una temporada: Jimmy Smith de los Jacksonville Jaguars en el 2001. Entre los grandes que llegaron a tener 5 o más recpeciones en 15 partidos pero no lograron acabar la temporada completa con esa marca podemos encontrar a: Sterling Sharpe, Cris Carter, Jerry Rice (dos veces) y Marvin Harrison.

9.- Porosa defensa terrestre

Los Osos de Chicago han permitido 11 corredores con 100 o más yardas por tierra en esta temporada, que es cuatro más que cualquier otro equipo. En caso de que Chicago no logre detener a Lacy o cualquier otro RB de GB a menos de 100 yardas, los Bears empataran la marca de 12 partidos con al menos un corredor de 100 yardas o más que corresponde a los Lions en el 2008.

Cuatro de los corredores de más de 100 yardas en contra de los Bears – Brandon Jacobs, Benny Cunningham, Bryce Brown y Ray Rice – no han registrado otro juego de más de 100 yardas en toda la temporada.

10.- 25 puntos para los Broncos

Si los Broncos ganan por más de 25 puntos en la semana 17, se convertirán en el segundo equipo desde 1940 en anotar al menos 25 puntos en 15 partidos en una temporada. El otro equipo en lograr esta hazaña fueron los Redskins de 1983 con Joe Theismann, John Riggins y Art Monk.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/10-datos-de-la-semana-17-que-te-morias-por-saber/