“A un paso de hacer historia”

por: interceptado.com 18 / diciembre / 2013

“A un paso de hacer historia”

Peyton Manning tiene 2 partidos para instalarse en los libros de historia de la NFL de nueva cuenta, Manning posee ya una cantidad inmensa de records y va por más. Es dueño de marcas históricas para novatos, en partidos, temporadas, décadas, con un solo receptor, con los Colts y Broncos y mucho, mucho más.

En 2007, Tom Brady rompió el récord de Dan Marino (1984) cuando lanzó 48 pases de anotación, pasaron 23 años para que cayera la marca del legendario delfín, esa temporada, Brady tenía 45 pases de anotación para la semana 16, este año en la misma cantidad de partidos, Manning tiene 47 TD´s, necesita 1.5 anotaciones por partido para empatar a Brady y 2TD´s por juego para superarlo, este año Peyton ha lanzado 2 o más pases de anotación en 13 de sus 14 partidos disputados.

En 2011 y 27 años después, Drew Brees también superó a Dan Marino al lanzar 5,476 yardas en temporada regular, el récord de Marino fue impuesto también en 1984. Manning suma 4,811 yardas este año, 31 más de las que tenía Brees después de la semana 15 en 2011. Peyton está a 665 yardas de igualar el récord, para esto necesita 332.5 yardas por partido y en 2013 ya cuenta con 7 juegos de más de 323 yardas.

Peyton Manning visitará a los Texans en la 16 y cierran el año en casa ante los Raiders.

Houston es el segundo equipo con menos yardas permitidas por partido en la liga, pero el 25° en puntos por pase, 19° en pases de anotación (25TD´s) y la defensiva con menos intercepciones en el año (6Int´s).

Por su parte, Oakland es la defensiva número 23 en yardas permitidas por juego, la 29 en puntos por pase y en pases de anotación recibidos (28), además de la 29° con solamente 8 pases interceptados.

En la semana 3, Manning lanzó 3 pases de anotación y 374 yardas ante los Raiders.

En la derrota de los Raiders ante los Chiefs en la semana 15, Oakland permitió 5 pases de anotación de Alex Smith y en la semana 9, le permitieron 7 pases de anotación a Nick Foles, Peyton Manning podría aprovecharse y hasta abusar de esta defensiva de “Malosos”.

Manning fue nombrado recientemente el deportista del año por Sports Illustrated, el año pasado fue segundo lugar de la votación a MVP y ganó el reconocimiento al regreso del año, a este ritmo, prácticamente tiene en la bolsa su quinto premio a JMV de la NFL, 2 récords más para su cuenta personal y un saco dorado esperando en Canton Ohio.

Los 47 pases de TD de Manning hasta el momento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/a-un-paso-de-hacer-historia/