Void

¿Are you ready for some football?

por: interceptado.com 25 / agosto / 2013

Estamos a poco menos de 15 días de que empiece la temporada regular de la NFL, es tiempo de ir a comprar botanas, refrescos y todo lo necesario para estar abastecidos y no salir de su casa durante todo el domingo.

Hemos vivido una pretemporada única, llena de arrestos, conflictos y lesiones, pero creo que es momento de olvidarnos de Aaron Hernandez, de Tim Tebow en Patriots y del mundo de lesiones que plagaron a la liga durante la pretemporada, es tiempo de estar concentrados en su fantasy, sus quinielas y sobre todo, estar “ahí” para sus equipos.

Los invito a disfrutar los mejores encuentros de la primera semana de la temporada regular:

Ravens vs Broncos: Partido inaugural, presentación de los actuales campeones en esta nueva temporada. ¿Sufrirán después de ver partir a Ed Reed, Ray Lewis y Anquan Boldin? Veremos a los recargados Broncos de la mano de Manning con su nuevo juguete llamado Wes Welker.

Falcons vs Saints: El regreso de Sean Payton a Nueva Orleans podría llevar al equipo a donde estuvo anteriormente y regresarlos a la senda del triunfo, y frente a ellos un equipo de Atlanta que tiene todo para llevarse el Vince Lombardi y por si su gran equipo del año pasado fuera poco, se hicieron de los servicios de Steven Jackson quien llevará la carga terrestre. Esperemos que ambos equipos den lo mejor de ellos y veamos un encuentro de mucha potencia.

Packers vs 49ers: Reencuentro de los equipos que jugaron en la ronda divisional el año pasado, los Packers se vieron muy afectados por el juego versátil de Kaepernick y su habilidad para escabullirse, a lo que la defensiva Packer no pudo hacer nada. El año pasado Green Bay sufrió por su falta de corredores, este año se encargaron de ello en el Draft y nuevamente serán contendientes al Super Bowl al igual que San Francisco.

Giants vs Cowboys: Los Giants nunca han perdido en el anterior Cowboys Stadium ahora llamado AT&T Stadium, en los últimos años hemos visto a ambos equipos luchar por su división, los enfrentamientos se han vuelto clásicos y en juegos muy entretenidos. ¿Podrán los Cowboys vencer a Manning en “Jerry´s World”?

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/are-you-ready-for-some-football/