Void

Brady vs Manning el desenlace de dos grandes

por: interceptado.com 15 / enero / 2014

El tema más caliente esta semana es el enfrentamiento entre los mejores QB de este siglo.

Primero algunos datos estadísticos para conocer más a fondo la gran rivalidad:

  • Esta será la 15ava vez que se enfrentan, el récord al momento es Brady 10-4 Manning (Incluyendo playoffs, 2-1 favor Brady)
  • Su primer enfrentamiento ocurrió en la semana 3 de la temporada 2001 donde los Pats ganaron 44-13 con 3 intercepciones de Manning (Este fue el primer partido que Brady empezó en su carrera)
  • Las únicas 2 veces que se han enfrentado en la final de conferencia de la AFC, cada quién se llevó 1 triunfo (2006 Manning, 2004 Brady)

No olvidemos que esta temporada ya se enfrentaron y lo que parecía ser un partido muy sencillo con 24 puntos de ventaja para los Broncos, fue una pesadilla de segunda mitad, ya que al final Brady es el que se llevó el triunfo.

Brady tiene a Julian Edelman, como Manning tiene a Wes Welker. Brady tiene un ataque terrestre que demostró la semana pasada que se deben de tomar en serio, Manning tiene a Knowshon y a Ball que hacen un dúo muy interesante capaz de cargar el equipo en la espalda para conseguir el triunfo.

Por último es importante recordar que los dos QB ya no son jovencillos que tienen mucho por delante, siendo realistas, Manning tiene 37 y Brady 36. En la historia del gran juego solo ha habido 4 campeones que tenían 36 o más a la hora de levantar el Lombardi (John Elway SB 32 y 33, Johnny Unitas SB 5 y Jim Plunkett SB 18).

Hoy por hoy se debate constantemente quién va a pasar a los libros de la historia como más grande, este juego puede llegar a tener grandes implicaciones a la hora de resolver este enigma

La pregunta al final del día es: ¿Quién será el equipo representante en el Super Bowl de la AFC?

Deja tus comentarios en la parte de abajo para saber qué opina el público

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/brady-vs-manning-el-desenlace-de-dos-grandes/