“Cartita a Santa Claus”

por: interceptado.com 24 / diciembre / 2013

Peyton Manning ha tenido una temporada para el recuerdo, ya superó el récord de Tom Brady con 51 pases de anotación y está a solamente 265 yardas de la marca de Drew Brees de más yardas en una temporada. Además Denver es campeón divisional, descansará la primera semana de playoffs y busca la localía para toda la postemporada; sin embargo Manning aún tiene algo que pedirle a papa Noel:

No más errores de la defensiva, especialmente de Rahim Moore.

No enfrentar a los Patriots en postemporada a quienes nunca ha derrotado en esa instancia (0-2).

No ser vinculado con su hermano Eli, líder de la liga con 26 intercepciones.

Hablando de Eli Manning, quien preferirá olvidarse del 2013, lidera en intercepciones, tiene el tercer peor rating de la liga (solamente por arriba de Geno Smith y Terrelle Pryor) y tiene la menor cantidad de pases de anotación en su carrera desde su año de novato. Eli envió la solicitud para que las estadísticas de este año no sean tomadas en cuenta en una futura discusión sobre la posibilidad de ingresar al salón de la fama, mientras tanto, los Giants pidieron a Santa Claus que el menor de los Manning reconsidere jugar para los Chargers.

Tom Brady pedirá un grupo de receptores que pueda jugar al menos 5 partidos completos sin lesiones, castigos ni encarcelamientos (Aaron Hernández también escribió su carta pero le recordaron que Santa no visita a los niños mal portados). Ahí mismo en Nueva Inglaterra, el señor Belichick solicitó a todos los dueños, entrenadores y coordinadores una actualización de sus libros de jugadas (con señales incluidas).

Los Dolphins tienen una lista muy peculiar, en principio Ryan Tanehill quiere una nueva línea ofensiva ya que es el mariscal más capturado en el año (58) y el gerente general Jeff Ireland pidió que todos sus jugadores sean buenos entre ellos, que se hablen bonito y no se molesten (de otra forma no habrá regalos este año).

Los Eagles han pedido a Andy Reid que regrese a Filadelfia y a Riley Cooper que no asista a más conciertos.

Tim Tebow pide una nueva oportunidad aunque sea en Italia, mientras tanto, Santa tiene un gran dilema ya que Jets, Giants, Raiders, Browns, Vikings, Texans y Jaguars tienen la misma solicitud en su lista: Brett Favre.

Obviamente Tony Romo pidió no congelarse en Diciembre y Enero donde tiene marca de 13 victorias y 18 derrotas, 52 TD´s y 29 intercepciones con rating de mariscal de 55.9 QBR.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/cartita-a-santa-claus/