Chris Harris no va a ningún lugar

por: interceptado.com 13 / diciembre / 2014

Enumerando a los agentes libres más importantes de los Broncos, se nos vienen a la cabeza rápidamente el receptor Demaryius Thomas y el ala cerrada Julius Thomas. Para los Broncos otro jugador es igual de importante que estos 2 jugadores, el esquinero Chris Harris.

Harris ya no será agente libre terminando la temporada. Los Broncos han anunciado que Harris ha firmado una extensión de cinco años y cerca de 42 millones de dólares. Ahora Harris estará bajo contrato hasta el 2019.

“Chris es un joven jugador ascendente que ha desempeñado constantemente a un alto nivel durante sus primeros cuatro años en la NFL,” Dijo John Elway el gerente general de los Broncos. “Harris se unió a los Broncos como agente libre saliendo de la universidad y ha trabajado incansablemente para convertirse en uno de los mejores de la liga en su posición.

“Es una prioridad para nosotros desarrollar y premiar a nuestros propios jugadores, a medida que continuamos montando el mejor equipo posible. Ya sea en el campo o en la comunidad, estamos orgullosos de tener a Chris en representación de los Broncos durante muchos años por venir “.

Harris no fue reclutado en el Draft del 2011, Harris apareció en 16 juegos con cuatro aperturas como novato. Al año siguiente, se convirtió en titular regular. Él tiene 10 intercepciones en su carrera, y tres esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/chris-harris-no-va-a-ningun-lugar/