¿Cómo prepararse para el Draft?

por: interceptado.com 09 / abril / 2014

Estamos muy cerca del Draft colegial, mismo que se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo en la ciudad de Nueva York y a continuación te enlistamos como debes prepararte para disfrutar el Draft y saber que va a hacer tu equipo.

1. Lo primero que debes de hacer, es saber que necesidades tiene tu equipo, después de la agencia libre, muchos equipos cubrieron los espacios que dejaron vacantes o en su contrario deberán cubrir con jugadores novatos aquellos puestos que quedaron.

2. Infórmate acerca de los mejores jugadores del colegial, si tu equipo tiene alguna selección dentro de los primeros 10, deberás estar muy emocionado (Si le vas a Jacksonville no te emociones tanto, siempre la riegan).

3. Si crees que el Draft es de flojera, prepárate con botanas y 2 televisiones; Una en la que estarás viendo el Draft y la otra para jugar Madden mientras los equipos hacen sus selecciones, y por su puesto hazlo con tus cuates.

4. A lo mejor y no te late mucho ver las rondas 2 a la 7 porque no tienen importancia, pero recordemos que todas las rondas tienen importancia y que han salido jugadores muy importantes hasta en la sexta ronda.

5. Cuando publiquen a los jugadores que estarán en el Green Room, apuesta con tus amigos a ver quién es el que más tiempo va a estar ahí, más o menos como fue con Brady Quinn, Aaron Rodgers y Geno Smith.

6. Prepárate para que Jerry Jones haga de sus locuras y cambie todas las selecciones posibles, también tienes que estar listo para que cualquier jugador que seleccione Cleveland, en un par de años ya nadie se acuerde de él.

7. Dile desde ahorita a tu novia, esposa, pareja o lo que tengas que del 8 al 10 de mayo vas a estar ocupado, ya sea en la TV o en el teléfono, que ni se enoje… Seguramente te dirá: “Ni los conoces para que lo ves”, respira profundo y no reacciones agresivo solamente dale la razón y sigue haciendo lo mismo.

8. Finalmente disfruta el Draft, puede ser un poco tedioso, pero tú puedes hacer que no lo sea, al fin y al cabo posiblemente en este Draft está el siguiente Tom Brady, Adrian Peterson o Ray Lewis.

Suerte con las selecciones de tu equipo, no dudes en leer las evaluaciones que hacen los expertos, para que sepas que tan mal o que tan bien le fue a tu equipo, o si de plano eres un conocedor del colegial, evalúalos tú mismo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/como-prepararse-para-el-draft/