Void

Conozcan a la Clase 2014

por: interceptado.com 01 / agosto / 2014

Como ya es costumbre, durante el primer fin de semana de agosto, una nueva clase será incluida en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional. Este año, serán 7 jugadores afortunados los que tendrán la oportunidad de ser consagrados con una estatua de bronce. Echa un vistazo a los logros más destacados de las carreras de estas leyendas que vivirán por siempre en Canton, Ohio.

Derrick Brooks (LB)

NFL en español-hof brooks

Derrick Brooks tuvo 13.5 capturas, 25 intercepciones que regresó para 530 yardas, 4 balones sueltos recuperados, 1,297 tacleadas y 7 touchdowns defensivos durante una carrera de 14 años que jugó exclusivamente con Tampa Bay. Brooks fue elegido al Pro Bowl 11 veces y seleccionado al primer equipo All-Pro en 5 ocasiones. Ayudó a que los Bucs ganarán el único Super Bowl en su historia.

 

Ray Guy (P)

NFL-en-español-hof-guy

Ray Guy será el primer pateador de despeje que entrará al «Recinto de los Inmortales». Al Davis sorpresivamente lo agarró en la primera ronda del draft en 1973 y Guy resultó ser valioso para los 3 Super Bowls que conquistaron los Raiders. Durante su carrera tuvo 1,049 patadas de despeje para 44,493 yardas, promediando 42.4 yardas durante una carrera de 14 años. Guy fue votado al Pro Bowl en 7 ocasiones y 3 veces al primer equipo All-Pro. En 1976  le pegó a las pantallas del Superdome gracias a su potente pierna y decidieron subirlas varios metros.

 

Claude Humphrey (DE)

NFL en español-hof humphrey

Claude Humphrey fue un jugador de Pro Bowl en 6 ocasiones y estuvo 2 veces en el primer equipo All-Pro. Está acreditado con 122 capturas en su carrera, sin embargo, esa estadística no se hizo oficial hasta después de su retiro. Oficialmente, Humphrey tuvo 2 intercepciones, 11 balones sueltos recuperados, 2 safeties y 1 touchdown defensivo durante una carrera de 13 años con los Eagles y Falcons.

 

Walter Jones (T)

NFL en español-hof jones

Walter Jones fue uno de los mejores tackles izquierdos de los últimos tiempos. Fue titular en los 180 partidos que jugó durante su carrera de 12 años con Seattle. Jones fue votado al Pro Bowl en 9 ocasiones y 4 veces al primer equipo All-Pro. Ayudó a que los Seahawks llegarán al Super Bowl XL.

 

Andre Reed (WR)

NFL en español-hof reed

Andre Reed terminó con 951 recepciones para 13,198 yardas y 87 touchdowns durante su carrera de 16 años con Buffalo y Washington. Reed fue seleccionado 7 veces al Pro Bowl. Durante su estancia con los Bills, ayudó a que el equipo disputara 4 Super Bowls consecutivos. Actualmente, ocupa el lugar 11 en la historia de la NFL en recepciones.

 

Michael Strahan (DE)

NFL en español-hof strahan

Michael Strahan terminó su carrera con 141.5 capturas, 659 tacleadas, 24 balones sueltos forzados, 15 balones sueltos recuperados, 4 intercepciones, 3 touchdowns defensivos y 1 safety. Strahan, quien pasó toda su carrera con los Giants, asistió al Pro Bowl 7 veces y fue votado al primer equipo All-Pro en 4 ocasiones, además de ayudar a que los Giants consiguieran la victoria en el Super Bowl XLII. Sus 22.5 capturas en 2001 establecieron el récord de más capturas en una sola temporada.

 

Aeneas Williams (CB/S)

NFL en español-hof williams

Aeneas Williams tuvo 55 intercepciones, 23 balones sueltos recuperados, 12 touchdowns y 672 tacleadas durante su carrera de 14 años con los Cardinals y Rams. Williams fue elegido 8 ocasiones al Pro Bowl y 3 veces al primer equipo All-Pro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/conozcan-a-la-clase-2014/