Void

“Crónicas de una muerte anunciada”

por: interceptado.com 10 / octubre / 2013

“Y padeció la certidumbre espantosa de que no volvería a dormir en el resto de su vida.”

Un excelente libro de Gabriel García Márquez, que más allá de una historia sobre un asesinato, narra los pasos que siguió el personaje principal para llegar a un abrupto final.

Durante las 5 primeras semanas del deporte más bello del mundo he encontrado una serie de jugadores y equipos que pueden irse despidiendo del 2013 y posiblemente de su carrera en la NFL.

Matt Schaub y los Texans

¿Recuerdan como hace 1 año los Texans eran un serio contendiente en la NFL, eran considerados por mucho como el favorito de la Americana para llegar al Super Bowl? ¿Qué ha pasado desde entonces?.

1.- Matt Schaub ha tenido una baja de juego impresionante, haciendo sus mejores impresiones de Mark Sanchez no ha logrado tener a flote el equipo.

2.- La defensiva no es tan dominante como fue la temporada pasada, JJ Watt sigue siendo una fuerza en el centro de la misma pero no ha logrado poner en el juego la misma cantidad de golpes como lo logro en el 2012.

3.- Arian Foster, no puede culpar en esta instancia al RB, el problema viene más allá de las decisiones del Coach y el pobre desempeño aéreo del equipo; Gary comento que quería hacer un duo con Ben Tate para tener fresco a Arian, la realidad es que podría poner a Foster corriendo todas las jugadas porque no veo a los Texans en postemporada.

“Nunca hubo una muerte más anunciada”

Jaguars, Giants, Steelers, Bucs, Falcons.

Si tu columna de triunfos está en 0 ó 1 para la semana 5, quiere decir que tus probabilidades de llegar a postemporada son virtualmente imposibles.

Jaguars: ¿Realmente tengo que entrar a detalle con el peor equipo de la liga? No hay ofensiva, no hay defensiva, no hay línea, no hay QB.

Giants: ¿Este es el mismo equipo que ganó el Super Bowl hace algunos años? Entiendo que hay piezas importantes que no están en el equip, ¿pero convertirse en la burla de la liga? Eso nunca lo vimos venir.

Steelers: El caso es muy similar al de los Giants. entiendo que muchos de nuestros lectores son fánaticos de uno de los equipos con mayor trayectoria de la NFL ¿Pero en este caso quién es el culpable? ¿Tomlin, Haley, Big Ben…? Es momento de aceptar que este año no va a ser +.500

Tampa Bay: Es un fiasco Greg Schiano.

Atlanta: De por si su año no estaba funcionado la perdida de Julio le va a dar en la mamá a Matt Ryan.

“Nadie se preguntó siquiera si Santiago Nasar estaba prevenido, porque a todos les pareció imposible que no lo estuviera.”

Jugador al final de su carrera

¿Recuerdan cuando su equipo jugaba contra uno de estos poderosos defensivos, y sabías que en algún momento iban a hacer una jugada que iba a cambiar el destino del partido? Creo que es el momento en que los siguientes jugadores tomen la decisión de que el 2013 es el último año de sus carreras en la NFL.

Champ Bailey (Equipo NFL de los 2000’s, 12 Pro Bowls, 7 All Pro, 2 CB del año).
Ed Reed (8 Pro Bowls, 8 All Pro, 1 Defensivo del año).
Dwight Freeney (7 Pro Bowls, 3 All Pro, Jugador defensivo del año de la AFC, Líder de la NFL en capturas en el 2004).
John Abraham (4 Pro Bowls, 3 All Pro).
Nnamdi Asomugha (3 Pro Bowls, 4 All Pro).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/cronicas-de-una-muerte-anunciada/