Datos del Super Bowl XLVIII que no creerás

por: interceptado.com 22 / enero / 2014

Para este Super Bowl se esperan a 400,000 visitantes para hacer su camino a la zona metropolitana de la ciudad de Nueva York durante la semana del Super Bowl. Aproximadamente el 20 % de esas personas, 82.500 para ser exactos, estarán presente en el juego. Mi pregunta es: ¿Qué van a hacer los otros 320.000 visitantes?

A continuación, hemos recopilado algunos de los hechos más extravagantes sobre este Super Bowl.

 

1. Hoteles en Nueva York se la vuelan con los precios.

Los visitantes van a tener que salir un poco de la zona donde se encuentra el estadio, ya que los hoteles en Nueva Jersey están subiendo notoriamente sus precios. El New York Post informa que un Days Inn en North Bergen ha alzado la tarifa de sus habituales $125 dólares por noche a $ 1,300 dólares.

 

2. El juego ha sido apodado “La marihuana Bowl”

Tanto Colorado y Washington (los dos estados con equipos en el Super Bowl de este año) han legalizado recientemente el uso recreativo de la marihuana. Los aficionados y analistas están utilizando este tema para apodar al SB 48 como “La marihuana Bowl”.

 

3. Peyton Manning y Omaha aportaran a la caridad.

Gracias a ocho empresas con sede en Omaha, 800 dólares serán donados a la “Fundación Peyback ” de Manning cada vez que este grite ” Omaha “, durante el gran juego. Si alguna vez has visto a Manning en un juego, vas a entender cómo este método ya levantó $ 24,800 dólares durante el Juego de Campeonato de la AFC.

 

4. Se espera unos 400.000 visitantes durante la semana del Super Bowl.

Para darnos idea de cuanta gente es, piensen que ni Mazatlán, Cuernavaca, Irapuato o Nuevo Laredo llegan a ese número de habitantes.

 

5. Un asiento caliente podría costar hasta $ 1 millón de dólares.

Según el New York Post, el asiento más barato disponible para su compra en el estadio de MetLife es por $ 2,096 dólares. Un vendedor cotizo su lugar que es una suite de lujo con clima controlado en $ 1.019.000 dólares.

Caliente

 

 

6. El costo promedio por anuncio.

Fox anuncio que los anuncios de 30 segundos tendrán un costo alrededor de los 4 millones de dólares. Ahora súmenle el costo de producirlos.

go-daddy-super-bowl-ad-main

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/datos-del-super-bowl-xlviii-que-no-creeras/