Void

Del suelo al cielo

por: interceptado.com 07 / octubre / 2013

En el 2012, Romeo Crennel comenzaba su primera temporada como entrenador en jefe de los Chiefs, después de terminar la temporada 2011 como entrenador interino, tras la destitución de Todd Haley. Ese año empato el peor record de ganados en la historia de la franquicia con solamente 2 victorias, además tuvieron 37 entregas de balón, un promedio de 2.3 entregas por partido. Se caracterizaban por el mal desempeño de su QB que en ese entonces fue Matt Cassel y para terminar la temporada Brady Quinn.

Para darle un giro de 360 grados al equipo, comenzaron con la contratación de Andy Reid, un entrenador en jefe que ha demostrado que puede llevar a sus equipos hasta últimas instancias, también se hicieron de los servicios de Alex Smith a través de un cambio con San Francisco, y rehicieron casi todas sus líneas tanto defensivas como en ofensivas.

En el Draft eligieron a Eric Fisher con la primer selección, siempre que contratas a un QB que le tienes fe, protégelo y haz todo lo posible para que su línea lo cuide. Algunos jugadores como Jamal Charles y Dwayne Bowe no nos tienen que demostrar que son estrellas, eso ya lo sabemos, lo que ellos necesitaban era un QB que quiera ganar y que tenga la capacidad hacerlo, cosa que Smith nos está demostrando desde que llegó a la franquicia.

Pocas veces hemos visto que el equipo que tiene el pick 1 en el Draft, al año que sigue esté en Playoffs, según las estadísticas 85% de los equipos que han iniciado 5-0 pasan a Playoffs. Posiblemente Kansas no gane su división, pues tiene enfrente a un equipo imparable en Denver, pero lo que si estoy seguro es que estaremos viendo a Alex Smith nuevamente en Playoffs.

Así que si eres aficionado a los Jaguars, no te preocupes, siempre hay posibilidad de ir del suelo al cielo en solamente una temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/del-suelo-al-cielo/