¿Dónde jugarán?

por: interceptado.com 25 / abril / 2014

El calendario para la siguiente temporada tiene un formato muy sencillo: Cada equipo tendrá 6 juegos ante los rivales de su división, 4 juegos ante rivales de una misma división de la otra conferencia, 4 juegos ante rivales de una misma división en su misma conferencia y 2 juegos ante rivales de otras dos divisiones de la misma conferencia y que hayan terminado en el mismo lugar de su respectiva división.

Para esta temporada, algunos jugadores de élite tendrán la oportunidad de enfrentar a sus antiguos equipos: DeSean Jackson (Redskins) enfrentará 2 veces a los Eagles, Julius Peppers (Packers) enfrentará 2 veces a los Bears, Steve Smith se verá las caras ante los Panthers, ahora con el uniforme de los Ravens, CJ2K (Chris Johnson) ahora con los Jets enfrentará a los Titans y Darrelle Revis recientemente contratado por los Patriots después de ser cortado por los Buccaneers, será una pesadilla para Geno Smith y los Jets (2 veces), equipo que lo seleccionó en el draft del 2007.

“No puede haber una crisis la próxima semana. Mi calendario ya está completo”
Henry A. Kissinger

Algunos partidos interesantes que podemos anticipar son:

Un último enfrentamiento de temporada regular entre el señor Peyton Manning que buscará su segundo anillo de campeonato en la que parece ser su última oportunidad ante Tom Brady que buscará revancha después de la derrota en la final de conferencia del año pasado. Peyton Manning además recibirá en casa a los Colts donde buscará dar una última lección a Andrew Luck y la franquicia que prácticamente el mismo revivió. Se enfrentarán las 2 primeras selecciones del draft del 2012 (Luck vs RGIII), los Broncos buscarán revancha ante los Seahawks (Super Bowl XLVIII) y Aaron Rodgers regresará a Seattle por primera vez desde aquel error de los oficiales.

“La clave no es priorizar lo que hay en tu calendario, sino calendarizar tus prioridades”
Stephen Covey

Esta temporada se repetirán 5 de los 11 partidos de la postemporada de 2013, incluyendo las 2 finales de conferencia (49ers vs Seahawks y Broncos vs Patriots), además del Supertazón.

“Hoy en día ya nada me sorprende en la NFL”
Tom Brady

Con tantas dudas, las expectativas de cada equipo y los pronósticos podrán empezar a tomar forma. ¿Quién será la figura que cambie la cara de una franquicia? ¿Será el final de una era? ¿Quién será el próximo mariscal de campo estrella, Jhonny “Football” Manziel o Teddy Bridgewater? Muchas preguntas por contestar, sin embargo solo una cosa es segura, en la NFL nada está escrito, no existen los guiones, las estadísticas no significan nada y todo puede suceder en un domingo cualquiera.

Lo único que ya sabemos es el camino que cada equipo tendrá que recorrer rumbo al estadio de la Universidad de Arizona, con el único objetivo de jugar el 1° de febrero.

“Si lo piensan, yo nunca he tenido un trabajo en mi vida. Pase de ser jugador en la NFL a entrenador y después a analista. No he trabajado un solo día de mi vida”.
John Madden

http://youtu.be/ENKNYsEi6uE

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/donde-jugaran/