Void

El principio del fin

por: interceptado.com 07 / septiembre / 2013

Cuando mi novia se dio cuenta de que la temporada estaba a la vuelta de la esquina, el ambiente se tornó un poco grisáceo.

Ella no ha entendido que la pasión que uno siente por el fútbol americano es algo difícil de explicar y poner en contexto, que el domingo cambia totalmente de significado, de ser el pre-lunes se convierte en el día más importante de la semana, en donde uno revisa 3 equipos de fantasy, 2 quinielas, un Survival y bueno como dejar de lado la pasión que uno siente en el momento en que el QB de tu equipo predilecto le anota un TD a su archirrival de división.

Mis consejos para disfrutar al máximo esta temporada son los siguientes:

La temporada dura 17 jornadas

No pierdas la esperanza si tu equipo empieza con el pie izquierdo, hay grandes historias de equipos viniendo de atrás llegando de panzazo a la postemporada y llegando al gran juego (Véase los NYG).

Disfruta las pequeñas cosas

Es cierto que de 32 equipos sólo 12 llegan a postemporada, pero es no quiere decir que los otros 20 no hayan hecho alguna jugada que te pueda sacar una sonrisa, personalmente no soy fanático de los Jets, pero por más malos que son, puedo ver una y otra vez la jugada de Sánchez vs. Las nalgas de su liniero y reírme hasta sacar lágrimas de mis ojos.

Dale un toque especial a la temporada

¿Cuándo creíste que ibas a estar sufriendo viendo un partido entre los Jaguares y los Cafés de Cleveland? Nunca, pero si tienes a MJD en el fantasy y le faltan 8 yardas para llegar a las 100 y con esto llevarte tu bono y ganar la semana, se vuelve mucho más emocionante.

Conoce y emociónate de las posibilidades

¿Será que este año llegue a postemporada tu equipo? Puede ser que sí o que no, apenas estamos empezando, pero no te quedes en visión de sólo la temporada, empieza a conocer a las futuras estrellas, ya que cualquier equipo de la NFL es un proyecto que va creciendo con el tiempo, chance y una 5ta ronda de este Draft empieza a enseñar destellos de grandeza y va a ser el que pueda darle ese extra a tu equipo la siguiente temporada que lo haga llegar hasta el final.

Espero que esta temporada esté llena de sorpresas y que si alguien no entiende porque es tan importante estar en tu casa el domingo todo el día en el sillón viendo la NFL, tengan la gentileza de intentar compartir un poco de la pasión con ellos, para darles a entender lo que sentimos cada domingo.

Por mi parte, pues a la novia le tendremos que tener paciencia y esperar que entienda lo importante que es sentir este tipo de pasión en la vida.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/el-principio-del-fin/