Estará listo

por: interceptado.com 06 / enero / 2014

Durante las últimas dos semanas, el corredor de los Chargers Ryan Mathews faltó unos días a los entrenamientos para descansar por una molestia en el tobillo, pero fue capaz de jugar.

Cuando él no pudo terminar la victoria de ayer sobre los Bengals, se plantearon más preguntas acerca de su condición.

“Mi forma de pensar es que estoy jugando”, dijo Mathews, a través de Michael Gehlken de U-T San Diego. “Seguimos luchando. El entrenador (Mike) McCoy lo dice todo el tiempo. Le toca al siguiente. Todos estamos listos”.

Los Chargers se combinaron para correr 40 veces para 196 yardas y dos touchdowns. Incluso el veterano Ronnie Brown aportó a la actuación, con un touchdown de 58 yardas que fue el último clavo en el ataúd, mientras Mathews observaba desde la banca.

Claramente extrañaron a su corredor principal, para convertir un par de corridas de pocas yardas en el último cuarto, con Brown y Le’Ron McClain no consiguiendo el primero y diez.

Tener a Mathews sano de nuevo antes del próximo fin de semana será crucial, ya que la estrategia de los Chargers necesita su presencia, y la estrategia será aún más importante en contra de Peyton Manning y los Broncos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/estara-listo/