Void

Fantasy Sleepers

por: interceptado.com 30 / julio / 2013

“Jugadores de 6ta a 9na ronda que te harán muy feliz en tu Fantasy”

Lamar Miller (RB Miami) La salida de Reggie Bush le abre la puerta al mejor postor, en algún momento se pensó que Daniel Thomas sería el elegido para suplirlo pero después de un par de años en donde no ha generado lo esperado, es el momento de Lamar para llevarse la titularidad.

Carson Palmer (QB Arizona) Sí, estoy consciente de que Carson no es el mismo que era en su época dorada con los Bengals, pero el año pasado demostró que todavía tiene suficiente gasolina en el tanque para hacer puntos en el Fantasy, y ahora jugando en Arizona, tiene mejores herramientas y armas para volver a brillar, en la ecuación están Larry Fitzgerald, Malcolm Floyd y a Bruce Arians.

Emmanuel Sanders (WR Pittsburgh) No Mike Wallace no problema, los Steelers y los Patriots tuvieron su pequeña aventura en el mercado de agentes libres, y Pittsburg demostró que tenía planes bastante interesantes para Emmanuel, así que este año es muy probable ver los mismos números que posteo Wallace en años pasados por parte de Sanders.

Coby Fleener (TE Indianapolis) En el momento en que los Colts seleccionaron a Andrew “El Suertes” Luck, sabían que tenían que traerle nuevas armas para que logre levantar a una franquicia que había perdido a su líder en Peyton Manning. Coby y Andrew tienen historia juntos, se conocen a fondo después de haber jugado juntos en la universidad de Stanford y además ya tiene un año en la NFL puliendo su conexión.

Detroit (D/ST) Ndamukong Suh, Nick Farley, Ezekiel Anzah, Louis Delmas, Chris Houston entre otros. Cuando tus ultimas 3 selecciones de primera ronda son linieros defensivos, entonces estas preparando una defensiva que presione y cause errores, bajo esta premisa es muy posible que no sea una defensiva que acepte pocos puntos, pero si una defensiva oportunista que genere puntos de Fantasy.

Le’Veon Bell (RB Pittsburgh) Un año tuvieron Redman y Dwyer para demostrar de que estaban hechos y no pusieron números espectaculares, obligaron al equipo a salir y buscar a un corredor que pudiera cargar al equipo en sus hombros y que mejor que un joven con la fortaleza y velocidad para ser el corredor primario de un equipo tradicionalmente terrestre.

Aaron Dobson (WR New England) No Gronk, No Hernandez, No Lloyd, No Welker, No Woodhead, alguien tiene que recibir los balones que va a lanzar Brady, Amendola va a ser su receptor de Slant pero el que se va a llevar los pases altos en la zona de anotación es la segunda selección de los Pats de este año.

Dustin Keller (TE Miami) La verdad es que tiene la calidad para ser un excelente TE y lo llego a demostrar recibiendo pases de Mark Sanchez, ahora imagínense con un QB que viene en ascenso, no digo que sea de los primeros 3 TE que se tienen que ir en el draft pero si podría dar la sorpresa este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/fantasy-sleepers/