Void

Frente a Frente

por: interceptado.com 13 / septiembre / 2013

Sé que únicamente llevamos una semana de temporada regular, pero mínimo yo ya duermo más tranquilo al saber que me quedan varios meses para seguir disfrutando esto. Ya pasó de todo: inesperadas remontadas, altas multas, lesiones devastadores, actuaciones estelares y más.

Los que organizan los calendarios de la NFL siempre encuentran la manera de proporcionarnos con buenos enfrentamientos semana tras semana. Así que les doy mis previos para algunos de los duelos más llamativos de la Semana 2. Disfruten.

Packers vs. Redskins

Un partido muy interesante entre dos equipos que se llevaron su división el año pasado, pero que empezaron con un descalabro en la Semana 1. Para el equipo que pierda, iniciar 0-2 será una batalla cuesta arriba el resto del año, mientras que el vencedor podrá respirar más tranquilo. Los Packers tienen un gran ataque con Aaron Rodgers dirigiendo el show, pero la secundaria tiene que hacer más jugadas importantes porque permitieron muchas yardas la semana pasada en San Francisco. Lo bueno es que pudieron frenar al elusivo Colin Kaepernick, y con RGIII regresando de una rotura de ligamentos, no esperen tantas corridas del QB de los Redskins. A pesar de no jugar en la pretemporada y empezar un poco oxidado ante los Eagles, al final, Griffin empezó a encontrar su ritmo y podría quemar a la secundaria con pases profundos. Son dos equipos completos, pero me voy a ir con Green Bay porque cuentan con más opciones en su arsenal aéreo y están jugando en Lambeau Field.

Giants vs. Broncos

Será la tercera edición del Manning Bowl, pero la primera en la que Peyton no juega con los Colts. No importa, todo lo que él toca se convierte en oro, sino pregúntenle a la secundaria de los Ravens que fue quemada en siete ocasiones por el futuro miembro del Salón de la Fama en el partido inaugural. Las otras dos ocasiones en que se enfrentaron Eli y Peyton, el mayor de los Manning se impuso. Los Giants tendrán la difícil tarea de evitar entregas de balón, ya que la semana pasada tuvieron seis, que le costaron el partido contra Dallas. Al parecer, Tom Coughlin le dará una segunda oportunidad a David Wilson, pero tiene que responder sí o sí. Los Broncos por su parte, han tenido más tiempo de descanso y seguramente han corregido sus errores para este partido. Esperen un juego con muchas yardas por parte de los dos Manning, hasta me atrevo a decir que ambos volverán a superar las 400 yardas. Pero al final del día, yo veo a Peyton presumiendo un récord de 3-0 contra Eli, aunque el menor de los Manning seguirá teniendo la última risa porque tiene un anillo más…por el momento.

Seahawks vs. 49ers

Es una de las rivalidades que más se ha intensificado en los últimos años, y que mejor que ver a estos dos rivales de la NFC Oeste dándose con todo el domingo en horario estelar. Para muchos, esto podría ser un adelanto de la final de la NFC, ya que cuentan con dos de los planteles más completos de toda la liga y sobra talento en ambos lados del balón. Los fans de los Seahawks tratarán de romper el récord mundial por la afición más ruidosa, entonces el ambiente será de otro mundo. También, los jóvenes mariscales de campo Russell Wilson y Colin Kaepernick apostaron una depilada de ceja, entonces hay mucho en juego. Los 49ers tratarán de aprovechar la manera física de jugar de Anquan Boldin y Vernon Davis para cansar a la defensiva de Seattle, mientras que los frontales de los Niners deberán prepararse para una dosis fuerte de Marshawn Lynch, lo que podrá abrir más la ofensiva y permitirle a Wilson tomar sus oportunidades en campo abierto. Veo tan parejo el encuentro, pero pienso que los Seahawks seguirán extendiendo su racha de triunfos en casa. Lo bueno es que se vuelven a ver las caras en diciembre (y posiblemente a finales de enero).

Bengals vs. Steelers

La Semana 2 concluye con el enfrentamiento entre estos dos equipos de la AFC Norte. El hecho de que James Harrison fue cortado por Pittsburgh y firmó con Cincinnati, significa que se la quiere hacer a su ex equipo. Los Steelers sufrieron varias bajas en la primera semana y todavía no podrán contar con Le’Veon Bell o Heath Miller, entonces Roethlisberger buscará deshacerse rápido del balón para evitar la presión de una de las mejores unidades defensivas de la NFL. Mientras que los Bengals buscarán explotar a la rejuvenecida defensiva de los Steelers utilizando varias formaciones con dos alas cerradas y jugadas de engaño. Si los Steelers ponen a muchos en el perímetro, eso puede hacer que el QB Andy Dalton busque mucho a su arma favorita A.J. Green en situaciones de cobertura uno a uno. Los Bengals van a ganar este partido, pero pienso que estará más cerrado de lo que la mayoría cree.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/frente-a-frente-15/