Void

Frente a Frente

por: interceptado.com 17 / octubre / 2013

Para los partidos de esta semana tenemos varios duelos divisionales con grandes implicaciones y uno en horario estelar, que probablemente todos marcaron en sus calendarios cuando la liga anunció los rivales de cada equipo.

Jets vs. Patriots

Será la segunda vez que se enfrenten estos dos rivales de la AFC Este que se tienen mucho odio. En la Semana 2, los Pats apenas pudieron derrotar a los Jets 13-10, pero presiento que habrá más ofensiva en el partido del domingo. Tom Brady buscará tener una actuación como la de la semana pasada contra una defensa que lo conoce bien y le sabe aplicar presión. Sería un milagro que Rob Gronkowski esté uniformado el domingo, pero Brady últimamente ha tenido un mejor entendimiento con sus receptores. Probablemente veremos una buena cantidad de toques para Stevan Ridley para quitar algo de presión. La ofensiva de los Jets es un rompecabezas, pero con marca de 3-3, nadie se está quejando. Geno Smith podría beneficiarse con la ausencia de Jerod Mayo y explotar el centro del campo. El recién firmado Joshua Cribbs podría ser factor en equipos especiales. Al final, creo que Nueva Inglaterra sacará la victoria y que no habrá saludo entre Bill Belichick y Rex Ryan al termino del partido.

Eagles vs. Cowboys

La ciudad del amor fraternal recibirá a su acérrimo rival, los Dallas Cowboys. Para los Eagles, Nick Foles estará haciendo su segunda apertura de la temporada y aunque no es una gran amenaza corriendo, tiene un buen brazo y trata de no comprometer sus envíos. Seguro también veremos una gran dosis de LeSean McCoy contra una defensiva que sorpresivamente cortó a Jay Ratliff esta semana y que no contará con la presencia de DeMarcus Ware. Romo en su carrera ha tenido altibajos contra Filadelfia y el partido podría estar en sus manos. Seguramente tendrá éxito contra una secundaria que es susceptible a jugadas grandes. Va a extrañar mucho a DeMarco Murray en el backfield. Siento que los Eagles van a ganar el domingo de la mano de Nick Foles y Chip Kelly tendrá a su equipo en la cima de la NFC Este.

Steelers vs. Ravens

No importa que no estén Ray Lewis ni Ed Reed. No importa que Pittsburgh lleva solo un ganado. Cuando estos dos equipos se vean las caras, será una autentica batalla, como a las que nos tienen acostumbrados. El juego terrestre de los Ravens ha estado fatal este año (2.74 yardas por acarreo) y Joe Flacco ha tenido problemas para encontrar a sus objetivos. Esperen que el coordinador defensivo Dick LeBeau mande muchos paquetes de blitz todo el partido ante una debilitada línea ofensiva. Los Steelers saben que tienen a un mariscal de campo que puede lanzar pases en trayectorias profundas y quemar a la secundaria de Baltimore. Pero para que el ataque de los Steelers tenga balance, el novato Le’Veon Bell tendrá que hacer que funcione el juego por tierra. Voy a ir con la norma y decir que el juego será decidido por menos de 7 puntos, y tomaré a los Steelers ganando su primer partido en Heinz Field.

Colts vs. Broncos

Como le quieran llamar: “el pasado vs. el presente”, “el maestro vs. el alumno” o “Manning vs. Luck”, este es el partido más emocionante de la semana y lo tendremos en horario el domingo por la noche. Peyton Manning regresa a Indianápolis a la casa que él construyó. Aunque no lo haga público, obviamente tiene sed de venganza. Va a tratar de anotar tantos puntos pueda ante los Colts, para demostrarle al dueño Jim Irsay que fue un error dejarlo ir. El corredor Knowshon Moreno ha jugado excepcionalmente bien en las últimas semanas y podría tener éxito ante los frontales de los Colts. Otra buena noticia para Denver es que el linebacker Von Miller regresa, tras su suspensión de seis partidos. Luck se vio un poco impreciso en su último partido ante San Diego, pero seguramente tendrá la oportunidad de encontrar a Reggie Wayne y T.Y. Hilton porque la defensiva contra el pase de los Broncos no está haciendo bien las cosas. Pienso que ambos mariscales de campo van a tener buenos números y que habrá muchos puntos. Y voy a decir que Manning va a tener la última risa cuando su equipo se ponga 7-0.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/frente-a-frente-20/