Void

Han decepcionado

por: interceptado.com 23 / septiembre / 2013

Cada año volteamos a ver los peores inicios de temporada y nos encontramos con equipos como Kansas City, Cleveland, Jacksonville y Oakland; No se sorprendan cuando vean que después de tres semanas jugadas, dentro de los peores 5 equipos se encuentran 2 participantes en los playoffs del año pasado y 2 participantes de Super Bowl de los últimos 3 años, ¿será que los tiempos han cambiado, o ha sido mala suerte? Lo importante es que nos han decepcionado.

Todos estamos sorprendidos al ver que los Redkins se mantienen sin ganar, así como los Giants, equipos que por lo general pelean su división y que seguramente no se van a quedar hasta abajo, pelearán para volverlo a hacer, así como los Steelers quienes han demostrado sus carencias a la ofensiva y la mala comunicación entre Roethlisberger y Todd Haley. Si le vas a los Steelers es momento de prender una veladora en el nombre de Le’veon Bell, en quien tienen la esperanza de revivir el juego terrestre.

Tampa Bay es otro de los equipos que no ha ganado, no podemos decir que han jugado mal, le pelearon bien a los Saints y Jets, pero los Patriots los humillaron dejándolos fuera de la zona de anotación. AP2K cargó sobre el hombro a los Vikings el año pasado y los llevo hasta los playoffs, pero los fanáticos de Minnesota ya piden el cambio de QB. Lo que más le pega a este equipo es que 2 de sus 3 partidos los ha perdido contra rivales de su división, cuestión que los mantendrá hasta abajo de la División Norte de la NFC durante mucho tiempo, si no es que durante toda la temporada.

Finalmente se encuentra Jacksonville, ¿vale la pena decir algo de ellos? No han hecho nada positivo en la temporada, y sus jugadores se dan el lujo de callar al publico rival aún cuando van abajo en el marcador por más de 20 puntos (bien Jordan Todman solamente te hiciste ver peor en tu primer anotación en la NFL), una vergüenza los Jaguars quienes ya están pensando en el próximo Draft, en vez de preocuparse por darle juego a Jones-Drew y explotar lo que ya conocemos de este jugador; ni un milagro los va a alejar del primer pick del siguiente Draft, Clowney, Bridgewater o Manziel ahí les hablan.

La Semana 4 nos va a regalar un encontronazo entre dos sin ganar; Steelers vs Vikings, partido que se jugará en Londres. ¿Quién de estos dos equipos bajará más su posibilidad de llegar a playoffs? Eso está por verse. Los Giants se la verán duras visitando al invicto Kansas City, Jacksonville recibe a los rejuvenecidos Colts, Washington visitará a los Raiders y Tampa Bay recibe a Arizona, siendo Tampa y Washington los más probables de conseguir su primera victoria en la temporada durante la Semana 4.

Aunque no están sin ganar, otros equipos nos han decepcionado fuertemente. Quien pensaría que tanto Green Bay, San Francisco y Atlanta, fuertes contendientes al título, irían con record perdedor en la Semana 3.

Green Bay se vio esta semana frente a los Bengals, un equipo joven y comprometido que ya nos demostró que puede vencer a cualquier equipo, no así, Atlanta, quien ha perdido contra Saints y Dolphins. El partido perdido contra Nueva Orleans se justifica, es divisional, pero perder contra Miami fue impactante, tanto para ellos como para los aficionados. Los Falcons tendrán que jugar mejor para tener posibilidad de acceder a los playoffs.

San Francisco, el “mejor” equipo entrando a la temporada se ha visto muy mal últimamente, primero humillado por su rival divisional a domicilio, en donde no metieron ni las manos, y esta semana también humillados por Andrew Luck y los Colts, no son derrotas justificables ya que el año pasado vimos de lo que los 49ers y Kaepernick son capaces de hacer.

La temporada es larga y solamente hemos visto la puntita del iceberg de todos estos equipos, tendremos que ver quienes toman la batuta y llevan a sus equipos a playoffs, estoy seguro que al finalizar la temporada podremos reírnos de la situación en la que estaban estos equipos, o veremos unos playoffs con equipos “nuevos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/han-decepcionado/