Void

Héroes y villanos: Semana 3

por: interceptado.com 24 / septiembre / 2013

Héroes

Los Chiefs: Kansas City sacó una victoria importante en su visita a Filadelfia y se colocó con marca de 3-0, superando su total de partidos ganados del año pasado. Hay que darle crédito a Kansas City por el gran comienzo de temporada que han tenido y al hombre que ha hecho que todo esto fuera posible: Andy Reid. El experimentado entrenador llegó a los Chiefs y desde el primer día cambió la mentalidad del equipo y los jugadores le han respondido con grandes actuaciones en el campo. La ofensiva no ha entregado el balón y contra los Eagles, el corredor Jamaal Charles tuvo un gran día al terminar el partido con 172 yardas totales y 1 touchdown. Del otro lado del balón, la defensa jugó espectacular, logrando capturar a Michael Vick 6 veces (4.5 fueron del LB Justin Houston), además de devolver una intercepción hasta las diagonales.

Josh Gordon y Jordan Cameron: Pienso que no fui el único que terminó sorprendido cuando los Browns vencieron a los Vikings a domicilio. Y es que a media semana cambiaron a su corredor Trent Richardson a los Colts y había más preguntas que respuestas en esa organización. Pero el domingo demostraron que sí pueden salvar la temporada y el TE Jordan Cameron, fue fundamental al conseguir tres touchdowns (incluyendo uno en una jugada de engaño y otro para ganar el juego). Mientras que el WR Josh Gordon regresó tras su suspensión de dos partidos y dejó expuesta a la secundaria de Minnesota al ser buscado 19 veces en el encuentro, donde logró 12 recepciones para 146 yardas y un touchdown.

Cam Newton y la defensa de los Panthers: En un partido de vida a muerte para Carolina, el equipo tuvo una destacada actuación y con un resultado favorable de 38-0, le salvaron por el momento el puesto al entrenador Ron Rivera. El QB Cam Newton tuvo una de las mejores actuaciones de su carrera luego de lanzar tres pases de anotación, además de apuntarse uno por la vía terrestre. Mientras que la defensa fue impenetrable y blanqueó a la ofensiva de los Giants, limitando a Eli Manning a 119 yardas, además de capturarlo en siete ocasiones.

Peyton Manning: ¿Qué novedad? Pero la verdad es que el mariscal de campo de los Broncos volvió a tener un gran juego el lunes por la noche ante los Raiders, completando 32 de 37 pases para 374 yardas y 3 touchdowns. Con esto llegó a 12 en la temporada, la mayor cantidad en la historia de la NFL después de tres semanas. Lo mejor de Manning fue su manera de distribuir el balón, y con la resurrección del juego terrestre de Denver, tuvo más tiempo para buscar a sus objetivos. El futuro miembro del Salón de la Fama está en camino a rescribir los libros de récords de la NFL y de paso añadir otro premio como el Jugador Más Valioso de la liga, por quinta ocasión.

Villanos

Los Giants: El equipo de Tom Coughin sigue perdido y no parece encontrar el camino. Muchos pensaron que despertarían el domingo contra Carolina, sin embargo, fueron aplastados 38-0 por un equipo superior en todas las facetas del juego. La ofensiva no pudo hacer nada y la línea permitió que el QB Eli Manning fuera presionado todo el día y capturado 7 veces. El mariscal de campo completó sólo 12 de 23 envíos y no logró encontrar a su receptor Hakeem Nicks, lo que provocó la ira del 88 de los Giants. En la Semana 4 juegan contra Kansas City como visitantes y una derrota prácticamente los sacaría de los playoffs…y ni siquiera ha terminado el mes de septiembre.

Los 49ers: Después de la primera semana, los campeones defensores de la NFC lucían como serios aspirantes de nuevo, pero en los últimos dos encuentros se han descarrilado. Han logrado anotar la increíble cantidad de 10 puntos en su último par de duelos y el domingo contra los Colts fueron borrados por completo. Por alguna extraña razón, dejaron de correr el balón con Frank Gore, quien estaba teniendo éxito y al final del partido hizo saber su molestia al entrenador Jim Harbaugh. Para Colin Kaepernick, la derrota ante Indy representó su primer descalabro jugando como local. Al igual que contra los Seahawks, no pudo ni siquiera superar las 200 yardas por aire. La cereza en el pastel para los 49ers es que uno de sus mejores jugadores, Aldon Smith, entró a una clínica de rehabilitación por todos sus problemas extra cancha, y el equipo no sabe cuánto tiempo tendrá que prescindir de sus servicios.

Von Miller: A pesar de estar suspendido los primeros seis partidos, el talentoso jugador de los Broncos, no ha logrado evitar meterse en problemas y volvió a llamar la atención del ojo público cuando el domingo se reportó que Miller contrató a un coleccionista de muestras para que cambiara los resultados de su muestra de orina. Al final, el plan de Miller no fue exitoso y la liga está haciendo una investigación sobre el asunto y si el linebacker vuelve a ser encontrado culpable de manipular evidencias en los muestreos, podría ser suspendido hasta un año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/heroes-y-villanos-semana-3/