Void

Héroes y villanos: Semana 6

por: interceptado.com 15 / octubre / 2013

Héroes

Adrian Peterson: El corredor de los Vikings merece una mención especial, debido a la tragedia personal que tuvo que afrontar. El viernes pasado, falleció su hijo que apenas tenía 2 años de edad. A pesar de que todos hubieran entendido si Peterson no jugaba el domingo por el trágico evento, el JMV de la temporada pasada decidió jugar, en un acto que definió a Peterson como un gran atleta y sobre todo como una gran persona. Tuvo una participación limitada ante los Panthers, y a pesar de que su equipo perdió, el marcador pasó a ser algo secundario. Tienes todo nuestro apoyo Adrian Peterson.

La defensiva de los Chiefs: El increíble inicio de Kansas City bajo Andy Reid los tiene con marca de 6-0 (triplicando el total de victorias en 2012), y en gran parte se debe a que la defensiva ha estado jugando impresionante. El domingo ante los Raiders, lograron capturar al elusivo Terrelle Pryor 10 veces además lohgraron interceptar 3 de sus envíos, incluyendo la que Husain Abdullah regresó hasta las diagonales para poner las cifras definitivas.

Tom Brady: El domingo, el mariscal de campo de los Patriots mostró que a pesar de la edad, aún puede conseguir victorias en el último cuarto. Perdiendo 27-23 con menos de dos minutos y sin tiempos fuera, el tres veces ganador del Super Bowl lideró una última serie ofensiva que concluyó con el touchdown de la victoria con 5 segundos en el reloj, cuando encontró al novato Kenbrell Thompkins en la esquina de la zona de anotación.

Dwayne Harris: Antes de que empezara el partido Cowboys-Redskins, pocos pensaban que el héroe sería el regresador de patadas, Dwayne Harris. Sus 222 yardas en devoluciones tuvieron un gran impacto en la victoria de los Cowboys y permitió que no se le exigiera demasiado a Tony Romo y el resto de la ofensiva. Devolvió una patada de despeje 86 yardas hasta las diagonales y posteriormente, colocó a Dallas en buena posición tras regresar una patada de salida 90 yardas.

Villanos

Los aficionados de los Texans: Todos sabemos que Houston ha sido una de las mayores decepciones este año y que el mariscal de campo Matt Schaub ya es sinónimo de una intercepción devuelta a touchdown, pero es vergonzoso que la afición en el Estadio Reliant haya celebrado el domingo cuando Schaub salió lesionado ante los Rams. Quizás están frustrados por las recientes actuaciones de su mariscal de campo, pero nunca hay que festejar ese tipo de sucesos.

Greg Schiano: Los Bucs han perdido 10 de sus últimos 11 juegos (contando la temporada pasada), y el mayor responsable es el entrenador del equipo. Luego de deshacerse de la ex selección de primera ronda Josh Freeman, parecía como un nuevo inicio, pero los resultados no se han dado para Tampa Bay y los aficionados ya están pidiendo la cabeza de Schiano. Si no mejora pronto, dudo que lo veremos como entrenador en jefe en la NFL en 2014.

Los Jets: El equipo de Rex Ryan es todo un misterio. Una semana vencen como visitantes a los Falcons y la otra pierden de local contra un equipo de los Steelers que no había ganado en 2013. El novato Geno Smith no pudo llevar a su equipo a la zona de anotación y fue interceptado dos veces. Es cierto que no cuenta con el mejor grupo de apoyo para tener una gran ofensiva, pero en esta liga tienes que ser consistentes si deseas ser exitoso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/heroes-y-villanos-semana-6/