Void

@Interceptado

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2013

“Yo creo en mi capacidad atlética dada por Dios y los entrenadores que han sido bendecidos a mi alrededor. Creo que puedo hacer el trabajo como mariscal de campo en la NFL”. Tim Tebow

A lo largo de la temporada, hemos sido testigos de grandes jugadas, emocionantes partidos y lo que nos importa más a nosotros, 363 intercepciones en 192 juegos, 1.9 pases interceptados por partido, se suman 5, 286 yardas en regresos y 48 pick six, 4 de estos a Matt Schaub en juegos consecutivos; además los Texans tuvieron 5 juegos en fila con una anotación de la defensiva después de interceptar el ovoide.

“Toda mi vida tuve un solo sueño, ser mariscal de campo” Tim Tebow

El novato “sensación” de los Jets, ha sido nuestro participante más regular con 19 intercepciones en el año, le sigue Eli Manning con 18 (9 temporadas consecutivas con 10 o más intercepciones) y Carson Palmer con 17, ¿quién se llevará la liga este año?

Peyton Manning ha sido @Interceptado 9 veces en el año pero tuvo un inicio de temporada espectacular con 20 pases de anotación antes de aparecer en esta lista (récord de la NFL) que se ve amenazado por otro mariscal que se rehúsa a participar con nosotros, Nick Foles que ya tiene 19 pases de anotación y no ha sido interceptado.

Si pensamos en la historia de la liga, tendríamos a leyendas a las que aparentemente les hubiera encantado ser partícipes de esta página y nos hubieran dado mucho de qué hablar.

Brett Favre es el mariscal de campo más @Interceptado de la historia con 336, el mariscal con más juegos con al menos una intercepción (196), 94 juegos con 2 o más y 39 juegos con 3 o más intercepciones.

George Blanda tiene el récord en una sola temporada con 42 envíos interceptados, 18 juegos con 4 o más intercepciones y 8 partidos de 5 o más (empatado con Joe Namath).

También tiene el récord de más juegos con 3+ int (8), 4+ int (6) y 5+ intercepciones (3) en una misma temporada, todos estos juegos en 1962.

Vinny Testaverde fue líder de la liga en intercepciones en 4 temporadas diferentes.

Así como se pueden hablar maravillas del señor Peyton Manning, es él el poseedor del récord de más pases interceptados para un mariscal novato con 28, sin embargo su carrera ha venido de menos a más, es uno de los 3 mariscales en la historia que han lanzado 7 pases de anotación sin intercepciones en un mismo partido, suma 81 juegos de 200 o más yardas sin intercepción, 60 juegos de 250 yardas sin entregar el balón y 34 partidos de 300 o más yardas sin entregas; además 3 juegos con 6 TD´s y 42 juegos con 3 o más TD´s sin ser interceptado.

Por otra parte, no podemos dejar de dar las gracias a los jugadores que han hecho esto posible, en 2013 DeAndre Levy (6), Antrel Rolle (5), Alterraun Verner (5), Dimitri Patterson y Brent Grimes (4) son solamente algunos a quienes debemos agradecer. Así como a Sean Smith que tiene el regreso para anotación más largo de la campaña (100 yardas).

Más intercepciones NFL:

JUGADOR INTERCEPCIONES
Paul Krause 81
Emlen Tunnell 79
Rod Woodson 71
Night Train Lane 68
Ken Riley 65
Darren Sharper 63
Ronnie Lott 63
Dave Brown 62
Dick LeBeau 62
Ed Reed 61

Ronnie Lott y Ed Reed tienen el récord de más intercepciones en postemporadas con 9 cada uno.

Night Train Lane tiene el récord de más intercepciones en una sola temporada con 14 (en su año de novato); el récord de más intercepciones en un solo partido por parte de un mismo jugador es de 4 y pertenece a 13 jugadores, entre ellos Vernon Perry que lo consiguió en postemporada en 1979, Jerry Norton que es el único que lo ha conseguido en 2 ocasiones y DeAngelo Hall que intercepto 4 pases en una mitad.

Ed Reed ha sido líder de la liga en 3 ocasiones, es el jugador con más yardas en regresos con 1,541 y el regreso más largo de 107 yardas para anotación.

Darrell Green tuvo 19 temporadas consecutivas con al menos un pase interceptado.

Rod Woodson posee el récord de más “Pick Six” con 12 en su carrera y Charles Woodson tiene el récord de más temporadas consecutivas con al menos un regreso de intercepción hasta las diagonales con 6.

“Nadie puede defender un pase perfecto, yo puedo lanzar un pase perfecto” Dan Marino

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/interceptado/