Void

Las estrellas de la semana

por: JKershenovich 10 / septiembre / 2013

Como ya se ha vuelto costumbre para mi cada año, la jornada 1 de la NFL me dejó desconcertado. Pero si alguna enseñanza me ha dado la NFL es que después de una semana no podemos hacer ningún tipo de juicio, porque la NFL es una liga con demasiadas variables. Sin embargo la primera jornada nos dejó grandes demostraciones individuales y a continuación les dejo mis Top 5 estrellas de la semana.

5 – Reggie Bush : La llegada de Bush a Detroit ya sonaba como un gran matrimonio antes de la jornada # 1. Reggie demostró que con su presencia, la ofensiva de Detroit será muy difícil de detener, ya que las defensivas rivales tendrán que ponerle más atención a él y eso abrirá el juego aéreo de los Lions aún más. Los Vikings tienen una defensiva contra la carrera muy decente, pero Bush los hizo ver muy mal, trotándoles para 90 yardas en 21 acarreos y 104 yardas, y 1 TD en 4 recepciones. Al parecer el Reggie Bush que los Saints soñaron tener alguna vez, lo tendrán los Lions esta temporada.

4- Anquan Boldin: Nunca entendí como los Ravens cambiaron a Boldin, después de que fue su jugador más consistente y confiable durante la postemporada pasada. Ahí hay algo raro entre los hermanos Harbaugh. Nadie se acordó de Crabtree después de la monstruosa demostración que dio Anquan Vs Packers. Por más evidente que se volvía que los 49ers seguirán atacando con Boldin a su defensiva, los Packers no pudieron hacer absolutamente nada. 13 recepciones 208 yardas y un TD, sin duda fueron factor importante para la victoria cerrada de los 49ers.

3 – A.J Green: La defensiva secundaría de los Bears es una de las más talentosas de la liga. Aun así A.J Green demostró ser todo un demonio. Es su tercera temporada como profesional Green parece estar listo para compartirle a Megatron por el puesto # 1 de WR´s. Sus 9 recepciones, 162 yardas y 2 TD´s, son una gran manera de empezar a dar ese paso.

2- Colin Kaepernick: Al parecer Kaepernick viene con todo y se ve como un de los QB´s más completos para esta temporada. Clay Matthews y la defensiva de los Packers se quedaron frustrados una vez más, y hasta mal intencionados se pusieron con el QB de los 49ers. A pesar de sus intentos por dejar fuera a Colin del partido, Kaepernick los arrastró completando 27 de 39 intentos para 412 yardas y 3 TD, teniendo para mi la segunda actuación más impactante de la semana.

1-Peyton Manning: Peyton se sacó la espina de una forma divina. Le aboyó la corona a los Ravens y de qué manera. ¿ 492 yardas y 7 pases de TD ? Parece grosería pero se las aplicó con mucha felicidad al equipo que los dejó fuera del Super Bowl. Será difícil que algún jugador supere la actuación que tuvo Manning está jornada, y muy probablemente ya sea una de las mejores 10 en la historia de la NFL. Así que nos quitamos el sombrero para felicitar a Sir Peyton.

Se quedaron apenas fuera del top 5:

1- LeSean McCoy
2- Demaryius Thomas
3- Justin Houston

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/las-estrellas-de-la-semana/