Void

Las futuras estrellas de la NFL

por: interceptado.com 24 / octubre / 2013

Va a llegar el día en el futuro en el que no vamos a tener un Tom Brady en la cancha, un Steven Jackson, un Steve Smith; y ese día la siguiente generación de estrellas van a salir a relucir.

A continuación una lista de jugadores por posiciones que van a ser seguidas por miles. (Todos de 25 años o menos)

QB

Esta estaba difícil porque hay MUCHO talento en esta posición, pero el heredero del trono en Indianapolis es la selección más lógica. Andrew Luck combina características que no habíamos visto en un QB en el pasado corto, hablo de la fuerza física (estilo Big Ben), la puntería (Drew Brees) y la toma de decisiones (Peyton). Él va a ser la cara de la franquicia por años y estoy muy convencido que será la base para conseguir varios anillos. (12 de Septiembre 1989).

RB

Chip Kelly vino a revolucionar la NFL y en el camino está revolucionando una ya muy exitosa carrera para LeSean McCoy. Él no será el RB más rápido de la liga, ni será el mejor receptor en el campo libre, pero eso si es un jugador explosivo con movimientos muy fino que hacen que el defensivo no lo pueda detener. (12 de Julio 1988).

WR

Todos sabemos que la división AFC Norte todavía está en juego y que se está batallando entre los 4 equipos para ver quien se la va a llevar. Es tanta la marca que hace un jugador en la cancha que creo firmemente que el hecho de que el WR AJ Green juegue en Cincinnati, es el desequilibrante que va a inclinar la división hacia los Bengals. Green será el mejor receptor de la liga en menos de 3 años, eso lo firmo. (31 de Julio 1988).

TE

La diferencia abismal entre los Patriots con Rob Gronkowski y sin él, se ha hecho notar bastante al principio de la temporada; entiendo que hay más piezas que ya no están, pero para que vean la importancia de este jugador, hablemos en tres semanas que ya esté encanchado otra vez, la diferencia entre los Patriots hoy a ese momento va a ser muy notable. (14 de Mayo 1989).

OL

Los Pouncey no juegan y las líneas de sus equipos tienen problemas, y el caso es el mismo en Miami y Pittsburgh (24 de Julio 1989).

DL

Él quiere ser el miembro fundador del Club 20-20-20 (20 Sacks, 20 tackleadas para pérdida y 20 pases detenidos en la línea) y el año pasado estuvo muy cerca de logralo. J.J. Watt es un jugador con dotes naturales muy impresionantes, durante el 2012 fue el ancla de la defensiva, y aunque el 2013 no le está sonriendo tanto como él quisiera, van a pasar muchos años antes de ver a otro defensivo tan completo. (22 de Marzo 1989).

LB

En su tercera temporada en la liga, Justin Houston es el arma principal de la defensiva de los 7-0 Chiefs, el año pasado en 16 juegos tuvo 10 Sacks, este año en 7 juegos ya lleva la misma cantidad, un serio contendiente por el jugador defensivo del año, y no esperaría ver menos de 22 Sacks de su parte este año. (21 de Julio 1989).

CB

Cuando tienes un CB que lanza mejor que tu QB titular, que acarrea mejor que todos los RB en tu equipo y que es tan buen WR como Fitzgerald sabes que tienes un jugador sumamente especial. Patrick Peterson es con discutiblemente el mejor CB de la liga, y es el jugador más joven de esta lista. (11 de Julio 1990).

S

Cuando juegas en una de las mejores Defesnivas de la liga y eres un pilar de la misma, es porque eres una estrella, véase el caso de Justin Houston. Earl Thomas está en su 4to año en la liga y ha dejado marca en más de un receptor, pregúntenle a Percy Harvin. Lo mejor de Thomas es que está desarrollando su instinto de caza balones además de ser un gran golpeador. (7 de Mayo 1989).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/las-futuras-estrellas-de-la-nfl/