Void

Los 14 equipos que pueden empezar a pensar en el 2014

por: interceptado.com 13 / diciembre / 2013

Steelers, en algún momento una defensiva de terror es hoy una defensiva envejecida, es momento de cortar algunas cabezas que fueron la cara de la franquicia y empezar a buscar vitalidad entre los jóvenes. En el otro lado del ovoide hay talento en los jóvenes y mientras vayan madurando con el equipo, grandes cosas lograrán los Steelers.

Jets, Geno Smith es el anti-novato del año, si en algún momento los Jets tuvieron oportunidad de pasar fue gracias a su línea frontal defensiva, porque sin WR y sin QB la ofensiva nunca fue parte importante del equipo, a ver qué pasa en el verano con Rex.

Giants, nos despedimos este año de Coughlin, yo no creo que los Mara lo quieran de regreso el año entrante después de un pésimo año. Y que nadie se olvide de Eli, que mal se vio, con pésimas decisiones que nunca habíamos visto de su parte. Lo mejor que le podría pasar al equipo es que hoy terminara la temporada.

Bills, un equipo que vive el proceso de reconstrucción más largo de la historia, desde que se fue Kelly han reconstruido un equipo que no funciona año con año, no es para perder la esperanza pero veamos si EJ Manuel puede ser el QB franquicia que tanto necesitan. Personalmente me da coraje el pésimo año de Spiller, un jugador que parece tener todo para ser grande y no lo logra.

Redskins, para que vean que también nos gustan las novelas, las últimas 2 semanas en Washington han sido un verdadero drama, Shanahan y RGIII, Dan Snyder y los Shanahans, el papa de RGIII en el vestidor, tienen que darle cuello una buena parte de equipo de entrenadores y esperar mejoras para el año siguiente.

Texans, de ser considerado a un equipo de Super Bowl a ser el peor equipo de la liga, mucho fue por suerte y lesiones pero igual los Texans dejaron mucho que desear, Keenum fue un experimento interesante pero ni él ni Schaub deberían de ser considerados como QB franquicia.

Browns, Weeden y Campbell nunca van a lograr que el equipo sea competente, tuvimos un vistazo de lo que Hoyer era capaz y fue bueno, pero no creo que deban de ir por ahí, tienen que salir a traer un QB que pueda llevarlos a pelear la AFC Norte. Excelente defensiva y buenos WR, solo falta ese personaje llamado QB que los haga llegar lejos.

Titans, por el bien de todos Chris Johnson no va a estar en el equipo en el 2014, no considero que sea un mal jugador, simplemente seguimos soñando con su año de gloria, será interesante ver que hacen en el verano con la situación del QB, será Locker o buscaran un nuevo integrante.

Raiders, en un principio supusimos que Pryor era la solución para el equipo, un poco más adelante vimos un futuro interesante de McGloin, pero al final del día, los Raiders son los Raiders, un equipo que parece tener estrellas pero hace 10 años que no está presente en el radar del Super Bowl

Falcons, este equipo es el misterio del 2013, con una plantilla llena de talento que empezó fatal la temporada y ahí se quedó, las lesiones tampoco ayudaron.

Vikings, la ruleta de QB se tiene que acabar, entre Freeman, Cassel y Ponder no haces un QB competitivo.

Rams, piezas interesantes pero no lo suficientes para hacer un empuje en el 2013, esperemos ver un Zac Stacy y Tavon Austin más maduros para que hagan competencia en el 2014 en su división.

Bucs, tienen una defensiva que da miedo, aunque no van a llegar a postemporada en este año, puede ser un equipo interesante en el 2014, ya una vez que Schiano haya puesto en orden al equipo.

Jaguars, al principio de la temporada nadie daba un peso por ellos, al paso que van, con un QB novato interesante puede ser que veamos en el 2014 a un equipo de 6 ó 7 victorias.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/los-14-equipos-que-pueden-empezar-a-pensar-en-el-2014/