Void

Los Anti-premios de la NFL hasta la semana 4

por: interceptado.com 02 / octubre / 2013

Vamos apenas en el primer cuarto de la temporada, pero si separáramos los premios de la NFL por cuartos, estos serían los ganadores de los Anti-premios:

Anti-MVP

Tras mucha deliberación y darle vuelta y vueltas a mi cabeza, al final me quedé entre dos jugadores: Eli Manning o Joe Flacco. La realidad es que pueden haber jugadores que han jugado peor que Joe, pero los 100 millones que firmo en el offseason fueron un rompe tratos. Si avientas la casa por la ventana por un jugador y decides hacerlo por el QB mejor pagado de la historia, no puede tener un partido de 5 intercepciones. Joe ha comentado en repetidas ocasiones que él es un QB Elite, a mi definición “Elite” es estar entre los 3 mejores de su posición, y no creo que Flacco esté en el top 7.

Anti-Coach

Con tantos equipos a la baja, había varias selecciones interesantes, ya sea Mike Tomlin, Gus Bradley, el Chepo de la Torre (Perdón mezcle ideas), pero el seleccionado es ni más ni menos: Greg Schiano. No estoy criticando la decisión de sentar a Freeman, ya que creo que es la correcta, simplemente todo el trato que hizo con la situación fue fatal. Los Bucs tienen una excelente defensiva, trajeron las piezas necesarias para convertirla en una de las mejores, y año con año van a ir mejorando siempre y cuando Greg no esté en el equipo. 3 de sus 4 derrotas han sido en los últimos minutos porque el Coach no sabe manejar el partido. Si lo Bucs van mal, no es culpa de Freeman, Glennon, Doug Martin, Revis o algún jugador más, es culpa de las malas decisiones de su coach.

Anti-Offensive player of the year

Bueno si le di el Anti-MVP a Flacco, no le puedo dar también el Anti jugador ofensivo del año, ese premio se lo lleva de calle Eli. Lidera la NFL con 9 intercepciones, es el tercer lugar en Sacks recibidas con 14, está debajo de Brian Hoyer en yardas por partido. Aparte de las estadísticas fatales que les estoy presentando tiene a su equipo en 0-4. No estoy diciendo que los Giants sean un equipo espectacular pero bajita la mano tendrían que ganar 7 ó 8 partidos. Al paso que van Eli y los Giants van a tener nuevo Coach el año que entra y van a tener su primera selección del Draft entre las primeras 5.

Anti-Defensive player of the year

Aldon Smith, tienes un contrato que vale millones de dólares, tienen en frente un futuro prometedor, juegas en una de las mejores defensivas de la liga y que decides hacer, ponerte una fiesta de miedo y salir a manejar, que le costaba pagar un chofer por 30 dólares que lo siguiera toda la noche.
Aldon va a regresar en 2 a 3 semanas, pero se va a notar la necesidad de su presencia y le va a doler bastante a los Niners su ausencia. Esta semana ni se notó porque jugaron con los Rams, pero contra Houston se va a notar bastante esta semana.

Anti-Rookie of the Year

Geno Smith, el plan de Rex era quitarse a Sanchez de encima para traer a un jugador que pudiera darle la vuelta a los Jets, pero al parecer lo que salió fue seleccionar a un nuevo Mark.Los Jets tienen buenas líneas, tanto ofensiva como defensiva, Powel está siendo una agradable sorpresa, pero al parecer el problema con Rex y el equipo es que van a estar siempre en la situación con un QB que no pueda llevar al equipo mucho más lejos.
Les recuerdo que apenas van 4 semanas y que puede ser que se ilumine el joven Geno, pero si hoy acabara la temporada, sería el ganador de este glamuroso premio.

Anti-Comeback player of the year

Es un esfuerzo gigantesco de un jugador regresar a la NFL después de un año de lesión o de razones personales, y ya que lo logran es importante que demuestren de que están hechos, y hasta esta fecha el ganador es….. MJD. Maurice venía diciendo que ya estaba 100% sano, venía entrando en año de contrato, venía a ser la cara de la ofensiva y a ayudar a Gabbert a hacer el brinco y madurar como jugador. Pero, ¿que es lo que nos ha dado esta temporada?
138 yardas totales, 2.4 yardas por acarreo y 1 TD lo que nos da un promedio de 34.5 yardas por juego y .25 posibilidad de TD por partido. El dato más triste es que Alex Smith lleva en ese periodo 13 yardas más que MJD.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/los-anti-premios-de-la-nfl-hasta-la-semana-4/