Void

¡Los suspendidos no paran!

por: interceptado.com 05 / noviembre / 2013

Con la suspensión de Justin Blackmon de los Jaguars por lo que resta de la temporada, pasaron por mi cabeza algunos de los casos más sobresalientes en los últimos años en la NFL de jugadores suspendidos, repasemos algunos de ellos.

Albert Haynesworth – Por pisarle la cabeza a Andre Gurode Centro de Dallas, fue suspendido por 5 partidos en la temporada del 2006 y en 2010 fue suspendido por los Redskins 4 partidos por su mala conducta.

Adam “Pacman” Jones – Fue suspendido por toda la temporada 2007 esto por haber atacado a una sexoservidora y amenazar de muerte a un guardia de seguridad. En 2009 fue suspendido nuevamente por tiempo indefinido por haber estado involucrado en una pelea con un guardia de seguridad.

Chris Henry – El receptor de los Bengals fue suspendido por 8 partidos por haber violado la política de conducta de los jugadores en 2007.

Plaxico Burress – En 2008 fue suspendido por los Giants por un incidente de auto dispararse en la pierna fuera de un club nocturno y en septiembre de 2009 fue suspendido hasta salir de la cárcel.

Ben Roethlisberger – Fue suspendido inicialmente por 6 partidos, castigo que posteriormente fue bajado a 4, esto debido a que Big Ben estuvo involucrado en asaltar sexualmente a una mujer en el estado de Georgia, su equipo no lo extraño mucho durante su suspensión.

Saints 2012 – Todos recordamos el famoso programa de recompensas de los Saints, caso que influyo en la suspensión de su Head Coach Sean Payton por toda la temporada 2012 y su coordinador defensivo Gregg Williams el mismo tiempo, pero también algunos jugadores se vieron involucrados; Jonathan Vilma fue suspendido toda la temporada, Anthony Hargrove no participó en 8 partidos, Will Smith suspendido 4 juegos y finalmente Scott Fujita no pudo estar con el equipo por 3 partidos. El caso nunca fue legalmente probado pero mientras tanto los jugadores sufrieron suspensiones por parte de la liga.

Durante esta temporada, Antonio Smith fue suspendido 1 partido por quitarse el casco y darle un golpe al liniero de los Dolphins Richie Incognito, así mismo Brandon Meriweather fue suspendido por 2 partidos y después bajado a 1 por constante violación de la regla de la NFL del golpe casco contra casco.

La suspensión de Blackmon fue debido al consumo de sustancias prohibidas por la liga, cuestión que también ha mantenido alejados de las canchas a algunos jugadores como:

Rodney Harrison SS de los Patriots en 2007 por 4 partidos.
Santonio Holmes WR de los Jets en 2010 por 4 partidos.
Brian Cushing LB de los Texans en 2010 por 4 partidos.
Tamba Hali DL de los Chiefs en 2012 por 1 partido.
Aqib Talib CB de los Buccaneers en 2012 por 4 partidos.
Mikel Leshoure RB de los Lions en 2012 por 2 partidos.

En esta temporada muchos jugadores han caído en la trampa de las sustancias prohibidas y han sido suspendidos; Daryl Washington, Justin Blackmon (Primeros 4 partidos de la temporada), Bruce Irvin, Isaiah Pead, Josh Gordon, Von Miller, Mike Goodson, Tom Zbikowski y Kellen Winslow.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/los-suspendidos-no-paran/