Void

Predicciones para esta temporada 2014 por Mechita

por: interceptado.com 20 / agosto / 2014

A menos de 15 días para que empiece la NFL les dejo mi lista de predicciones para esta temporada. Algunas serán muy descabelladas pero por eso mismo las estoy llamando predicciones.
Los invito a dejar un comentario en la parte de abajo ya que me encantaría leer su opinión.
Al final de la temporada pondré los resultados reales y compararemos que tan cerca o lejos estuve de la realidad.

MVP Drew Brees
Año con año pone unos números monstruosos, este año los Saints van a tener el mejor record de la NFC, no le va a quedar de otra a la liga que voltear a ver a Drew y otorgarle su primer MVP.

Coach del año John Fox
Ya no es simplemente la visión y liderazgo de Peyton, este año los Broncos están buscando demostrar que han fortalecido su defensiva y han traído piezas que harán de John Fox un coach completo que puede llevar a los Broncos otra vez al escenario final.

Jugador ofensivo del año Aaron Rodgers
Green Bay tiene por primera vez en la era de Aaron, un corredor en Eddie Lacy, con la capacidad de llamar la atención de los coordinadores defensivos. Rodgers tiene arsenal completo con Nelson, Cobb, Rodgers (TE) y Lacy. Quiero ver cómo pretenden detener a la ofensiva de los Packers.

Novato ofensivo del año Brandin Cooks
No Lance Moore, no Darren Sproles, no problema. Durante este verano el novato de Oregon State ha demostrado porque fue el WR con más recepciones en el Pac-12 y ganador del Biletnikoff (Mejor WR de la NCAA). Además de sus credenciales, fue a caer en una ofensiva estructurada perfecta para un jugador con sus cualidades físicas.

Jugador defensivo del año Gerald McCoy
McCoy es sin duda alguna a mis ojos el mejor DT de la liga, y es el ancla para una renovada defensiva que tiene un potencial para estar entre las 5 mejores de la liga. Tampa Bay viene a la alza en una división bastante competida y Gerald va a ser una la principal razón por las cual Tampa estará en la pelea por el último boleto de la NFC.

Novato defensivo del año Ryan Shazier
Que los Steelers están viejos, que los Steelers tienen una defensiva lenta, eso eran lemas que escuchábamos la temporada pasada, pero no más. Le dieron a Dick LeBeau un nuevo juguete para renovar su defensiva, y la presencia de Ryan va a lograr un impacto instantáneo a una defensiva que lo necesitaba.

Regreso del año Julio Jones
No Julio = 4-12 (2013). Si Julio = 13-3 (2012). No creo que el único problema de los Falcons en el 2013 haya sido la falta de Julio, pero sí creo que impacta mucho la planeación ofensiva del equipo. Todavía creo que los Falcons tienen grandes hoyos en su roster pero el hecho de que Jones no está lesionado va a hacer un mundo de diferencia.
Amo y señor de @Interceptado Eli Manning
No, perdón per Eli no ha demostrado nada para salir de este ESTUPENDO premio, estuve tentado en poner a Geno pero en el momento en que el barco de los Jets vaya camino a hundirse van a cambiar a Vick. Los Giants no tienen de otra más que aguantar las pésimas decisiones que tomara Eli.

Playoffs AFC
1. – Denver
2. – Indianapolis
3. – New England
4. – Cincinnati
5. – Pittsburgh
6. – San Diego
Análisis: La primera sorpresa es los Colts sobre los Pats, pero honestamente veo a Andrew Luck teniendo una mejor temporada que Brady, y aunque los Pats tienen una mucho mejor defensiva que los Colts, la división de Indianapolis la veo mucho más floja que la de New England.
Los Wilcards están muy reñidos y estaba tentando a poner a los Ravens que enseñaron una mejoría en su lado ofensivo del ovoide o a los Chiefs que nos dieron la sorpresa el año pasado. Pero al final del día, Pipo Rivers y Big Ben mantendrán la línea y llevaran a sus equipos a la postemporada.

Playoffs NFC
1. – New Orleans
2. – Seattle
3. – Green Bay
4. – Philadelphia
5. – Arizona
6. – Detroit
Análisis: Los Wilcards van a levantar mucha controversia, lo sé, pero tanto Arizona como Detroit van a ser equipos difíciles.
Por un lado Detroit el año pasado iba derechito para playoffs antes de que se desinflara en los últimos partidos, y el cambio de Coach más la adquisición de Ebron van a hacer de esta ofensiva un equipo imparable.
Arizona por el otro lado juega al revés, su defensiva lleva de jóvenes encaminados al estrellato será el principal motor de este equipo. El pase de los 49ers y Arizona se jugará en la semana 17 en el nuevo estadio de San Francisco y será un partido muy duro en donde los Cardinals saldrán victoriosos en los últimos segundos del encuentro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/predicciones-para-esta-temporada-2014-por-mechita/