Void

Premios de mitad de temporada

por: JKershenovich 30 / octubre / 2013

El jugador más valioso – Digo, ¿han visto a Peyton Manning jugar este año? Tiene 2919 yardas lanzadas y 29 pases de TD, que son la cifra máxima en la historia, llegando a la mitad de una temporada. Sus 119.4 puntos de índice de QB son hasta el momento su cifra más alta en lo que va de su carrera, y por si fuera poco tiene a su equipo con marca de 7-1.

Jugador ofensivo – Manning ganaría este premio, pero como no vamos a repetir, este premio se lo lleva Calvin Johnson “Megatron”, quien a pesar de haberse perdido tiempo de juego, es líder de la liga con 821 yardas en 47 recepciones, y lleva 7 TD’s. Calvin se quedó a tan sólo 7 yardas de romper el récord de 339 yardas recibidas en un juego, la semana pasada.

Defensivo del año – La batalla por este premio estuvo reñida, ya que el CB Richard Sherman y el LB Justin Houston han jugado espectacular y han brillado en sus respectivas defensivas, y merecen mención honorífica. Pero el premio al jugador defensivo se lo doy al OLB Roberth Mathis de los Colts. Mathis no juega en una defensiva con tantas estrellas, pero aun así ha logrado 11.5 capturas de QB, 3 balones sueltos forzados, además de causar un safety. Nadie se acuerda de Dwight Freeney en Indianápolis.

Novato ofensivo – Lacy ha remodelado el juego terrestre de los Packers y ahora es un jugador clave en el plan de juego de Green Bay. Pero este premio se lo otorgó al recepetor Terrance Williams de los Cowboys. Tiene 444 yardas en 26 recepciones y 4 atrapadas de TD, y ha mostrado ser un gran playmaker.

Novato defensivo – Alec Ogletree ha jugado muy bien en ocasiones, pero Kiko Alonso ha sorprendido a toda la liga. A través de ocho partidos, Alonso tiene 81 tackleadas totales, una captura, un balón suelto forzado y cuatro intercepciones. ¿Algo más?

El mejor Entrenador en jefe – Andy Reid heredó un equipo de 2-14, y después de 8 juegos, tiene a los Chiefs como el único equipo invicto de la NFL. Uno de sus grandes aciertos fue traer a Alex Smith como su QB titular.

Top QB – Peyton Manning gana está carrera y por mucho, ni siquiera está cerca en estos momentos. Él está sacando el máximo provecho del talento que tiene a su alrededor.

Top RB – Peterson sigue poniendo muy buenos números a pesar de tener una basura como mariscal de campo durante toda la temporada.

Top WR – No hay ningún receptor que juegue el juego como Megatron. Él obliga a tener coberturas especiales en cada instante y aún así domina. Le damos una mención honorifica a Dez Bryant, que a pesar de que no es Megatron, si le está dando batalla.

Top TE – A pesar de perderse un juego, Graham está en camino a tener la temporada más prolífica que un ala cerrada haya tenido. Por el momento suma 630 yardas recibidas y 8 atrapadas para TD.

Top DB – Sherman habla mucho y predica con el ejemplo. Sherman lidera a la “Legión del Boom”. Peterson ha sido bueno, pero Sherman todavía tiene una clara ventaja en la esquina. Darrelle Revis, Earl Thomas y Eric Berry le siguen los pasos.

La decepción – Con 10 touchdowns, 15 intercepciones, un porcentaje de pases completos de 54.5 y un índice de pasador de 66.5, este sin duda no es el Eli Manning de años pasados. Aunque sus receptores le han tirado 19 pases, no hay excusa para lo horrible que ha jugado el QB veterano.

La Sorpresa – Pocos hubieran esperado una temporada tan impresionante de los Chiefs, y nadie esperaba que estarían invictos a la mitad de la temporada.

Equipo decepción – Los Steelers y los Giants están empatados con este premio, ambos equipos tiene marca de 2-5 y tienen a sus aficiones devastadas, porque talento tienen.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/premios-de-mitad-de-temporada/