Void

¡Que Frío!

por: interceptado.com 10 / diciembre / 2013

Si viste los partidos del domingo, te pudiste dar cuenta que muchos de ellos estaban jugándose en temperaturas muy bajas, desde la grandiosa actuación de McCoy en Phildelphia hasta el increíble juego de Baltimore vs Minnesota. A lo largo de la historia, la NFL ha tenido juegos históricos que se han jugado en dichas condiciones y algunos de ellos son recordados por los aficionados, ¿Podrá alguno de los juegos del fin de semana entrar entre los mejores de la historia?

Dallas vs Miami 1993: El marcador de 16-14 no reflejó uno de los mejores partidos en la historia en un clima frío. Seguramente se acuerdan del partido por el fatídico error de Leon Lett en la última patada de Miami para ponerse arriba en el marcador que ya habían fallado y él se encargó de regalarle una oportunidad más a los Dolphins.

Green Bay vs New York (Giants): El campeonato de la NFC en 2007 vio uno de los partidos más fríos y entretenidos en la historia, cuando los Giants se impusieron en tiempo extra 23-20 en camino al Super Bowl en el cual vencerían a Tom Brady por primera vez.

Miami vs New England: En 1982 estos 2 equipos se enfrentaron en un entretenido pero aburrido partido, en el cual los Patriots vencieron a los Dolphins 3-0. Sí, solamente 3 puntos en un partido que fue renombrado como el “Snow Plow Game”.

Pittsburgh vs Oakland: En uno de los partidos más fríos de la historia, los equipos del momento buscaban llegar a un Super Bowl más, el número X. Los Steelers salieron victoriosos del Three Rivers Stadium al vencer por 16-10 a los Raiders. El campo se mantuvo congelado a lo largo de todo el partido, no te gustaría caerte en ese piso.

Cincinnati vs San Diego: El “Freezer Bowl” (Tazón del congelador) se jugó en la cancha de los Bengals para ver quien representaba a la AFC en el Super Bowl de 1981, partido que ganaron los Bengals 27-7.

New England vs Oakland: Uno de los partidos más controversiales de la historia, si no es que el más. El famoso partido del “Tuck Rule” en el cual Brady pierde la pelota pero las cebras dicen que fue pase incompleto (¿Un poco sospechoso todo no? Finalmente, los PATRIOTAS ganan el Super Bowl el año del desastre de las torres gemelas), y ganan en tiempo extra 16-13 con patada de 45 yardas de Adam Vinatieri, si recuerdan bien no se veía ninguna línea dentro del campo.

Dallas vs Green Bay: Sin duda el mejor partido en clima frío ha sido el famosísimo llamado “Ice Bowl” en 1967 en el cual los Cowboys y los Packers se disputaban el campeonato de la NFL y en el cual Vince Lombardi salió victorioso, venciendo a Tom Landry 21-17.

http://youtu.be/ykcgFRrn6cM

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/que-frio/