Void

¿Qué hacer en caso de ser un Fanático de los Jaguars?

por: interceptado.com 26 / septiembre / 2013

Esperas 6 meses a que empiece la temporada, te ilusionas que en el segundo pick del Draft y crees que te vas a llevar un excelente LT en Luke Joeckel (Aunque lo pones como RT), te enteras que MJD ya está sano, crees que este año es el año en que Blaine Gabbert va a dar frutos a la inversión del noveno pick, esperas el regreso de Blackmon para la semana 4 y por último empiezas con un nuevo entrenador y un nuevo Gerente General.

¿Cuál es el resultado de todo lo mencionado anteriormente? Es un comienzo 0-3 para la temporada.

Si me preguntan a mi, estamos viendo un equipo similar al de Detroit del 2008, si no te acuerdas, ese fue el año de la temporada imperfecta. No tienen ofensiva, no tienen defensiva, no tienen QB y no tienen líneas, en realidad los Jacksonville Jaguars van derechito a una temporada de 0-16. Viendo a futuro su calendario, el único partido que podría romper el trágico 0, es el partido del 1ero de Diciembre, cunando visitan a Cleveland.

Entonces regresamos a la pregunta inicial ¿Qué haces para no perder la fe en tu equipo?

1.- Toma este año como año de reestructuración

Los Lions quedaron 0-16 en el 2008 y les tomo 3 años de reconstrucción, pero en el 2011 pasaron a Playoff’s. Jacksonville tiene una serie de jugadores interesantes en su equipo, por lo que no creo que si se toman las decisiones correctas tardarían tantos años en regresar a ser un equipo contendiente, así como lo fueron en la época de Brunell.

2.- QB por favor QB

Sueñas y esperas que puedas encontrar con los primeros picks del 2014 al QB que va a ser la cara de tu franquicia por 15 años.
3.- Rompequinielas

Esperas con ferviente pasión que una semana den la sorpresa y por ser el desvalido rompas las quinielas de todos tus amigos y familiares.

4.- Blackmon

Uno de los puntos que veo muy similares con los Lions es la situación Blackmon y Megatron. Si la memoria no es lo tuyo, te recuerdo que en el 2008 Megatron ya estaba en el equipo, y ese año era su segundo en Detroit. Lo que podemos pensar es que la fundación del futuro está en el problemático WR de los Jags.

5.- Déjate el bigote como Shahid Khan

Si tu equipo no va a levantar y todas las semanas vas a sufrir una derrota triste, entonces toma lo único positivo de tu equipo, el bigote de Shahid la verdad está MUY patrón.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/que-hacer-en-caso-de-ser-un-fanatico-de-los-jaguars/