¿Qué jugadores interesantes vamos a encontrar en la agencia libre del 2014?

por: interceptado.com 02 / enero / 2014

QB

Ya que Cutler está fuera de la jugada, el gran nombre en esta posición es Michael Vick, aunque el QB móvil llega a sus 33 años, ha demostrado en Philly que todavía tiene juego y que puede adoptar un rol de maestro a algún QB de primera ronda que necesite madurar un par de temporadas antes de hacerse presente en la NFL.

Otros QB: Josh Freeman (25), Josh McCown (34), Kellen Clemens (30) y Matt Flynn (28)

RB

La decisión de mejor corredor libre esta entre Knowshon Moreno y Darren McFadden, el primero hace un par de años iba a ser dado de baja por su poca aportación, pero el final de la temporada pasada y todo el 2013 hicieron que el corredor de 26 años demostrara que no era un jugador sin potencia (Mi parecer es que Denver lo vuelve a firmar). McFadden es el mejor ejemplo de talento y velocidad vs. lesiones, sin duda Darren (26) ha demostrado que tiene todo para ser uno de los 3 mejores RB de la liga, pero su cuerpo no está de acuerdo con esa expectativa y año tras año sigue siendo  una decepción.

Otros RB: Donald Brown (26), Ben Tate (25), LeGarrette Blount (27), Maurice Jones Drew (28)

WR

Jeremy Maclin (25) tiene la capacidad de tomar la NFL y darle un giro inesperado, con su velocidad, atletismo y fuerza, así como otra oportunidad en la ofensiva de Chip Kelly podrían lograr que tengamos 2 receptores de 1,200 yardas en Philly, mi sincera opinión es que Kelly no lo va a dejar probar el mercado.

Otros WR: Eric Decker (26), Julian Edelman (27), Hakeem Nicks (25), Kenny Britt (25)

TE

El hecho de que Jimmy Graham (27) todavía no haya firmado un contrato por 7 años que los Saints no dice nada, no creo que Sean Payton lo deje llegar hasta ese punto. Por esa razón el mejor TE que va a llegar a agencia libre va a ser Brandon Pettigrew (28), la llegada de Fauria ha hecho que Brandon no sea necesario para el equipo, no se nos olvide que en el 2011, tuvo 80 recepciones, eso demuestra que tiene calidad.

Otros TE: Fred Davis (27), Jeff Cumberland (26), Garrett Graham (27)

DE

Grag Hardy (25) AKA “The Kraken” es simplemente un jugadorazo, cuando un DE con 25 años tiene más de 10 captura en un año debe de ser considerado como una futura estrella, además de que su participación en la línea en el juego terrestre debe de ser un parámetro para conseguir un muy buen contrato en el 2014.

Otros DE: Michael Johnson (26), Jared Allen (31), Michael Benett (28)

LB

Dentro de la pésima temporada que hicieron los Redskins, Brian Orakpo (27) fue uno de los pocos puntos brillantes de esa terrible defensiva, ya sea cubriendo al TE, tapando agujeros para los RB o buscando la cabeza del QB, Brian tiene un sentido natural para estar en el momento preciso para realizar la jugada.

Otros LB: Karlos Dansby (32), Jon Beason (28), Jason Worilds (25)

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/que-jugadores-interesantes-vamos-a-encontrar-en-la-agencia-libre-del-2014/