Void

Ya es el segundo mejor

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2013

Proveniente de la Universidad de Tennessee, seleccionado en la tercera ronda, selección global # 69 en el draft del 2003, el pasado domingo el ala cerrada de los Cowboys, Jason Witten consiguió un logro que no cualquier jugador podrá conseguir, se convirtió en el segundo ala cerrada con mas recepciones, pasando al Hall of Famer Shannon Sharpe con su recepción 816 en su carrera, qyedando solamente detrás del todavía activo Tony Gonzales, quien está disfrutando de su última temporada en la NFL.

Witten ha tenido la suerte de jugar al lado de uno de sus mejores amigos; Tony Romo, cuestión que ha ayudado en gran parte al jugador, esto por la buena comunicación que existe entre ambos, si no pregúntenle a Terrell Owens quien al salir de Dallas comentaba que una de las razones de su salida, fue que Romo veía demasiado a Witten y no a sus receptores. Juntos, Romo y Witten son la dupla de QB-TE que mas recepciones tienen e inclusive algunos dicen que es mejor que la que alguna vez formaron Aikman y Novacek.

Durante su carrera, Witten ha faltado solamente a un partido, en las últimas nueve temporadas ha estado en los campos defendiendo la Estrella de su casco sin faltar a un solo juego y mostrando una consistencia envidiable para cualquier ala cerrada. Además de lograr convertirse en el segundo TE con más recepciones, el año pasado logró ser el ala cerrada con más recepciones en una temporada con 110 recepciones, números de un buen receptor.

A lo mejor Witten no tiene el atletisismo que tienen Gronkowski o Jimmy Graham pero nos ha demostrado ser un blanco seguro con manos indudables, pero tendremos que esperar a ver si Witten logra alcanzar a Tony Gonzales al final de su carrera, quien cuenta con 1,245 recepciones y sigue produciendo cada fin de semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico-columnistas/ya-es-el-segundo-mejor/