Void

10 historias a seguir en los próximos meses

por: interceptado.com 07 / febrero / 2013

La temporada ha terminado de una forma espectacular y llenando las expectativas de todos los fanáticos de la NFL, a continuación vienen los meses “aburridos” de la liga para los fanáticos pero que en realidad para los equipos representan los preparativos para la siguiente temporada.


1. El regreso de Sean Payton a Nueva Orleans

Como bien sabemos, Sean Payton fue suspendido un año sin poder estar en la organización y sin paga por un supuesto programa de recompensas a sus jugadores el año que se consagraron campeones, caso que hasta el momento no se ha comprobado. En esta temporada los santos comenzaron de una forma terrible perdiendo sus primeros 4 encuentros arriesgando sus posibilidades de poder competir por el trofeo Vince Lombardi. Payton tiene la tarea de regresar a los Santos a la victoria, analizar a fondo que falto en esta temporada, contratar un coordinar defensivo y llenar aquellos espacios de jugadores que mientras el no estuvo, no cumplieron con las expectativas de competencia del equipo.

2. Situación Darrelle Revis

El mejor esquinero de la liga tuvo que dejar las canchas la temporada pasada después de una fuerte lesión en la rodilla en contra de los Delfines de Miami el pasado 23 de septiembre. La temporada de los Jets culminó de mala forma, terminando con un record de 6 ganados 10 perdidos, poniendo en duda tanto al entrenador en jefe Rex Ryan como a todos sus jugadores, incluyendo a Revis. Darrelle está involucrado en pláticas y rumores de un posible cambio, cosa que en mi opinión perjudicaría al equipo, tomando en cuenta que Revis es el mejor jugador de su plantilla y después de ver como Adrian Peterson se recuperó de una lesión similar, podemos decir que Revis regresará a su nivel y seguirá siendo muy importante para la secundaria de Nueva York.

3. Joe Flacco y su contrato

El actual MVP del Super Bowl será agente libre en los próximos días, pero seguramente los Cuervos estarán buscando la extensión para su mariscal. ¿De cuánto será?, Flacco estará buscando tener un contrato parecido a Brees, Brady o Rodgers después del gran logro, pero ¿Lo vale?, para los Cuervos tener un mariscal de campo constante y que ya demostró que los puede llevar al campeonato es más que suficiente, le darán su extensión de contrato, solo faltará saber de cuánto.

4. El destino de Alex Smith

Después de perder su puesto como titular y ver a Kaepernick llevar a su equipo al Super Bowl, Alex Smith estará buscando equipo para la siguiente temporada, recordemos que algunos equipos de la liga están buscando un mariscal confiable y que pueda demostrar su valía dentro de la liga; equipos como Kansas City, Jacksonville, Cleveland y Buffalo ya han sido mencionados como posibles destinos de Smith.

5. Las Águilas de Philadelphia y Chip Kelly

La primera decisión que tendrá Chip Kelly y el gerente general Howie Roseman será que hacer con Michael Vick, para mantenerse en el equipo, Vick tendría que aceptar un recorte en su salario, cuestión que lo tiene en la cuerda floja de las Águilas, la movida más lógica para el equipo sería mantenerse con Nick Foles, un mariscal joven pero de buenas cualidades y que no les contaría tanto como Vick. Con Foles el equipo está viendo al futuro, a lo mejor teniendo algunas campañas de record perdedor pero que a largo plazo será la respuesta.

6. La recuperación de Robert Griffin III

Esta será una de las recuperaciones más seguidas en la historia de la NFL, hemos visto como algunos jugadores como Peterson han sufrido una lesión similar y salen adelante, en este caso Griffin, Novato del año ofensivo, llevó a su equipo al campeonato del Este de la Nacional y debido a su lesión los Redskins sufrieron la derrota frente a los Seahawks en Playoffs. Esta lesión es de tal importancia que mientras se hacen los calendarios de los partidos televisados nacionalmente en Estados Unidos, la liga le pregunto a los altos mandos de los Redskins para cuándo estará listo Griffin, suponiendo por lo tanto que no veremos a Washington en juegos de Prime Time a principio de temporada, le estarán dando la oportunidad a Kirk Cousins de jugar los primeros partidos y esperando la pronta recuperación de su mariscal estrella.

7. El futuro de Tim Tebow

¿En realidad nos importa? Yo creo que solamente seguimos la noticia por morbo y por ver en donde terminará Tebow. Pero bueno así como lo hicimos la temporada pasada, seguiremos las noticias y rumores de Tebow todos los días y probablemente ni siquiera lo muevan y se quede en los Jets viendo como Mark Sánchez lidera al equipo.

8. En qué posición será elegido Manti Te´o

Un gran Linebacker que se ha visto involucrado en una supuesta broma por parte de sus compañeros de equipo y que ha afectado bastante la forma en que los equipos y fanáticos lo ven como prospecto a la NFL. Te´o tiene grandes cualidades como Linebacker, durante toda la temporada lo vimos dar excelentes juegos, con excepción del título BCS en donde fueron apaleados. En el próximo Draft veremos a Manti ser seleccionado a mediados o finales de la primera ronda y le dará un alto valor al equipo que lo seleccione.

9. Quien será la primera selección del próximo Draft

Algunas personas hablan del Tackle Ofensivo Luke Joeckel (Texas A&M) como primera selección hacia los Chiefs, otros hablan del Liniero Defensivo de Florida State Bjoern Werner o inclusive del Tackle de Utah Star Lotulelei, no sabemos en realidad a quien elegirá Kansas City pero le vendría bien empezar a formar su línea ofensiva desde la primera selección, pudiéndose reforzar en otras rondas o inclusive en agencia libre, algo que seguramente su mariscal Matt Cassel les agradecería, ya que podría demostrar mejor su gran talento.

10. Nuevos entrenadores, nuevos retos

Todavía no terminaba la temporada y ya habían 8 cambios de entrenadores, quienes se enfrentan a nuevos retos, nuevos jugadores y nuevas ciudades, veremos quienes son los que más destacan y los que mejor se acoplan a sus nuevos entornos.

¿Ustedes a quien creen que le vaya mejor?

• Bruce Arians de Indianapolis a Arizona
• Doug Monroe de la Universidad de Syracuse a Búfalo
• Marc Trestman de Montreal Alouettes a Chicago
• Robert Chudzinski de Carolina a Cleveland
• Gus Bradley de Seattle a Jacksonville
• Andy Reid de Philadelphia a Kansas City
• Chip Kelly de Oregon a Philadelphia
• Mike McCoy de Denver a San Diego

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/10-historias-a-seguir-en-los-proximos-meses/