Void

(AP) — Sí, se trata de un primer partido en una temporada de cuatro meses. Muchos equipos que encandilan en septiembre se desploman en diciembre.
No obstante, lo mostrado por los 49ers, Cowboys, Redskins, Jets y Broncos no puede ser pasado por alto.

Sus desempeños llamaron sumamente la atención en la primera fecha del calendario de la NFL. Claro, sus aficionados podrían estar clamando por la cabeza de sus entrenadores en el invierno si las cosas se derrumban. Pero por ahora, los cinco equipos dieron un gran paso con victorias impresionantes.

La más notable ocurrió probablemente en el Lambeau Field, donde San Francisco había perdido ocho juegos consecutivos desde 1990. Green Bay venía con la amargura del resultado del partido previo que contó, una derrota en postemporada como local ante los Giants, y determinado a buscar otra temporada regular con marca de 15-1.

En lugar de ello, los 49ers tuvieron el control desde el comienzo con una defensiva que, si no es la más rácana en la liga esta campaña, será la más física. Una y otra vez, Patrick Willis, NaVorro Bowman y sus compañeros de equipo sacudieron a cada Packer que tocó el balón.

“Es una gran victoria”, dijo el estelar running back Frank Gore, un día después de correr para una anotación crucial de 23 yardas y ganancia de 112 yardas en 16 acarreos. “Tenemos que seguir adelante, continuar trabajando”, señaló.

Exceptuando lesiones, la defensiva de San Francisco es suficientemente fuerte para ganar juegos y títulos divisionales, como lo hizo la temporada pasada, sin mucha ayuda de la ofensiva. Que los Niners luzcan listos para al menos complementar a esa tremenda defensa con algunas jugadas grandiosas cuando tengan el balón los hará incluso más peligrosos.

Hay que considerar también que la Conferencia Nacional no está exactamente invadida de defensivas férreas; realmente no existe en la conferencia ninguna que se acerque a su nivel.
Además, este es un equipo sin temor a salir fuera de casa.

Los grandiosos 49ers de las décadas de 1980 y 1990 se destacaban como visitantes, y el grupo dirigido por el técnico Jim Harbaugh tiene marca de 7-2 desde que tomó la riendas la temporada pasada.
“El aplomo viene de la confianza”, dijo Harbaugh, laureado como el mejor entrenador de la NFL la pasada temporada. “Uno estaría muy sorprendido si ellos no tuvieran confianza,

trabajan extremadamente duro, se preparan tan bien y eso es algo que necesitamos seguir haciendo. La forma en que trabajamos, la forma en que nos preparamos, es una de las mejores cosas que hemos buscado para nosotros. Uno desea ver que eso continúe”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/49ers-cowboys-redskins-y-jets-inician-bien/