Void

49ers le contestan a Obama

por: interceptado.com 29 / enero / 2013

NUEVA ORLEANS (AP) – Aldon Smith fue uno de varios jugadores que se preparan para el Super Bowl que no ven nada de malo con dejar a sus hijos jugar al football.

En respuesta a los comentarios del presidente Obama, cuestionando la seguridad del juego, el All-Pro de los 49ers y unos cuantos compañeros más dijeron que le permitirían a sus hijos seguir con este deporte.

” No es que nos inscribimos y pensábamos que íbamos a jugar tenis”, dijo Smith el lunes. ” Es un juego físico. Todo el mundo juega duro. Y los jugadores salen golpeados a veces. Eso es lo que todos sabemos cuando entramos al juego. Todos firmamos con creces.

” Salimos a jugar al football”.

El guardia Alex Boone fue firme en que el football tiene que ser físico””, al mismo tiempo añadió que cree que la liga y la asociación de jugadores están tratando de hacer el juego más seguro.

” Si él quiere jugar, él puede jugar. Él puede hacer lo que quiera”, dijo Boone de tener un hijo que quisiera jugar football. ” Con los niños pequeños, usted realmente no tiene que preocuparse mucho por ellos. Pero a medida que uno envejece, hay que entender mejor el juego.

” Creo que la NFL está haciendo un gran trabajo con eso en este momento, con los niños pequeños, tratan de enseñar ahora a los jovenes para que entiendan el juego distinto. Sin embargo, es sólo football. Va a ser físico”.

Si bien reconoce que es un fanático del fútbol, ​​Obama dijo a The New Republic que está preocupado por el carácter violento del deporte – lo suficiente como para que si tuviera un hijo, lo pensará dos veces antes de permitirle jugar.

” Creo que aquellos de nosotros que amamos el deporte vamos a tener que lidiar con el hecho de que probablemente va a cambiar poco a poco para tratar de reducir la parte violenta”, dijo.
” En algunos casos, esto puede hacer que sea un poco menos emocionante, pero será mucho mejor para los jugadores, y aquellos de nosotros que somos fans quizás tendremos que examinar nuestras conciencias bastante más.”

El esquinero de los 49ers Tarell Brown, comentó que el football es un deporte peligroso””, pero no que no le aconsejaría a alguien que no lo intente.

” Puedo entender lo que el presidente Obama está diciendo, pero al mismo tiempo, la liga está cambiando en los aspectos (de seguridad)”, dijo Brown. ”

El entrenador de San Francisco Jim Harbaugh, bromeó acerca de permitirle que su hijo Jack, ahora de 4 meses de edad, que siguiera sus pasos; Harbaugh fue un mariscal de la NFL por 14 temporadas.

” Si el presidente Obama se siente de esa manera, entonces (habrá) una competencia menor para Jack Harbaugh cuando sea mayor”, dijo Harbaugh, que junto con su hermano mayor John serán entrenadores oponentes cuando los Niners enfrenten a los Cuervos de Baltimore. ” Eso es lo primero que salta a mi mente, si otros padres están pensando de esa manera”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/49ers-le-contestan-a-obama/