Void

49ers recupera las armas defensivas

por: interceptado.com 17 / abril / 2013

Por JANIE McCAULEY (AP).

San Francisco 49ers el tackle defensivo Justin Smith y el linebacker Aldon Smith están trabajando después de las cirugías a las que fueron sometidos durante temporada baja,  el gerente general Trent Baalke espera que cada uno de ellos adquiera la fuerza completa y que esten listos para el inicio del campamento de entrenamiento este verano.

Justin Smith fue operado poco después de que el equipo perdiera 34-31 en el Super Bowl ante los Ravens de Baltimore, en su tríceps sufrió un desgarro parcial del músculo izquierdo, con el que jugó el final de la temporada. Baalke dice Smith no tiene restricciones y se ha reanudado el levantamiento de pesas y otras actividades de formación fuera de temporada. Programa de acondicionamiento voluntario del equipo comenzó el lunes y tiene cerca de participación plena.

Aldon Smith necesitaba una operación en el hombro para reparar un desgarro del labrum. Terminó su segunda temporada en la NFL con 19.5 capturas, 66 tacleadas, tres balones sueltos forzados y una intercepción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/49ers-recupera-las-armas-defensivas/