49ers retienen a su esquinero

por: interceptado.com 08 / marzo / 2013

Antes de la fecha límite del martes, los 49ers de San Francisco han ofrecido una oferta de un año para el esquinero Tramaine Brock, un agente libre restringido.

Brock fue ofrecido la menor cantidad posible, de acuerdo con Matt Barrows del Sacramento Bee, lo que significa que va a recibir $1.323 millones y San Francisco tendrá el derecho de igualar cualquier oferta hecha por otro equipo. Pero no habrá compensación del draft por Brock porque fue seleccionado en el draft en 2010, y Barrows especula que podría haber interés en él por eso.

Brock jugó algunos partidos en 2011 y tuvo un par de intercepciones en los primeros dos partidos antes de sufrir una lesión en la mano. Él era el quinto esquinero del equipo en la temporada pasada y fue valioso en equipos especiales. Sin embargo, es importante notar que las ofertas formales para los agentes libres restringidos son raras.

La razón principal por la cual los equipos evitan hacer ofertas se debe a que a menudo sólo ayudan al otro equipo a poner una oferta en el acuerdo que puede ser igualada. Los equipos sienten que están haciendo el trabajo sucio de un oponente mediante la construcción de un contrato que puede ser igualado, sobre todo para un jugador como Brock que tiene algunos beneficios, pero que si es cambiado no sería un gran negocio.

Barrows también informa que el safety Darcel McBath, también un agente libre restringido, no ha recibido una oferta. Él podría reemplazar a Dashon Goldson si el safety All-Pro se marcha a través de la agencia libre. Los 49ers tienen hasta el martes para presentar ofertas a McBath.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/49ers-retienen-a-su-esquinero/