Void

A Beckham le ofrecieron ser pateador

por: interceptado.com 18 / junio / 2013

La estrella de fútbol David Beckham al parecer tuvo la oportunidad de patear en la NFL. Como era de esperar, lo rechazó.

El diario del Reino Unido The Daily Mirror informa que un scout de la NFL contactó a Beckham hace unos años para ver si estaría interesado en probarse como pateador. El diario agrega, “la idea no es tan ridícula como suena, porque la habilidad de Beckham tirar los tiros libres con efecto se adaptaría perfectamente a los goles de campo en la NFL”.

¿Por qué un equipo de la NFL pensaría que Beckham podría abandonar el deporte que ama, el deporte que lo ha hecho fabulosamente rico por una suma de ingresos de aproximadamente $47 millones al año, para intentar jugar fútbol americano?

Quizás si hay una franquicia de la NFL en Londres en algún momento, el equipo tratará de convertir a un popular jugador de fútbol inglés en un pateador como un intento de reunir más apoyo de los aficionados. Pero un truco como ese parece muy poco probable en crear interés duradero en el fútbol americano.

Y si hay un futbolista inglés que va a cambiarse al fútbol americano, no va a ser David Beckham.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/a-beckham-le-ofrecieron-ser-pateador/