Void

A Charles le gusta la ofensiva de los Chiefs

por: interceptado.com 10 / junio / 2013

Jamaal Charles no se está preocupando por la llegada del novato Knile Davis para ser su suplente y quizás eventual sucesor.

De hecho, todo lo contrario. Charles dijo que la nueva ofensiva de los Kansas City Chiefs, implementada por el nuevo entrenador en jefe Andy Reid, podría ser lo mejor que le ha pasado a él.

“Esta ofensiva puede ser la mejor cosa que me ha pasado”, le dijo Charles al Kansas City Star. “Creo que en esta ofensiva voy a estar más abierto. Ellos me van a lanzar más el balón. Creo que voy a seguir jugando Pro Bowl tras Pro Bowl si me puedo permanecer saludable.

“Definitivamente sé mi papel. Tengo que programar muchas cosas en mi mente. Hay muchas cosas en la ofensiva de Andy Reid, que hizo con Westbrook y McCoy, y creo que encajo su esquema, como ellos lo hicieron. Sin duda, es más estudio y definitivamente conocer más el esquema defensivo, sobre todo cuando salgo y juego otra posición como receptor. Entro y trato de leer la defensa. Siento que este año se tratará más sobre los pases que pueda atrapar desde el backfield”.

En cuanto a la llegada de Davis como una selección de tercera ronda de Arkansas, Charles lo apoya.

“Hay una vida corta para los corredores”, dijo Charles. “No estoy preocupado (por Davis). Él es mi compañero de equipo. Me encanta el tipo. Quiero que venga y lo haga bien. Quiero que eso se sepa. Pero al mismo tiempo, tengo una familia que alimentar. Mi trabajo principal es estar al tanto de las cosas como me sea posible”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/a-charles-le-gusta-la-ofensiva-de-los-chiefs/