Void

A demostrar su valía

por: interceptado.com 19 / febrero / 2013

Con información de (AP)

BRADENTON, Fla. (AP) – Manti Te’o le dijo al periódico USA Today EE.UU. el lunes que no cree que el fraude en línea por el que se dejó engañar, afectará su valor en el próximo draft de la NFL.

El ex linebacker de Notre Dame también dijo que ha cerrado su cuenta de Twitter y no está seguro si alguna vez usará los medios sociales de nuevo.

Te’o sólo ha concedido un par de entrevistas desde que reconoció que se enamoró de una mujer inexistente inventada por otro hombre que insiste en que el segundo en la votación para el trofeo Heisman no estaba al tanto de la broma durante la relación en línea.

El combine de la NFL comienza el miércoles en Indianápolis, y Te’o probablemente se enfrentará una gran cantidad de preguntas de los equipos que quieren saber más sobre la forma en que se vio envuelto en el engaño extraño que fue una noticia nacional.

”Tengo que salir y rendir al máximo y dejar todas esas otras cosas detrás de mí”, le dijo a USA Today. ”Lo que hice en el campo es lo que hice en el campo. No creo lo que hice con toda esta situación, no entiendo cómo se aleja de lo que hice en el campo”.

”En cuanto a mi valor bajando o subiendo, eso no depende de mí. Lo único que tienes que hacer es hacerlo bien, correr rápido, sólo ser yo mismo, ser rápido”.

Te’o, quien ha estado entrenando en Florida, también le dijo al periódico que no está saliendo con nadie y sigue siendo la misma persona que era antes de que él se enteró de la estafa.

”Mi confianza en la gente es la misma”, dijo. ”Solamente que ya soy más cauteloso”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/a-demostrar-su-valia/