Void

A descansar con la frente en alto

por: interceptado.com 13 / noviembre / 2012

Por TIM BOOTH, Escritor de deportes (AP)

SEATTLE (AP) – Pete Carroll corrió a sus jugadores fuera de las instalaciones de práctica de Seattle el lunes con un mensaje simple para su semana de descanso.

Descansen un poco.

“Espero que podamos sacar provecho de ella .Lo que vamos a ganar es la parte del descanso y la rehabilitación y luego tenemos que volver al trabajo y realmente trabajar duro el próximo lunes”, dijo Carroll.

“Yo me siento bien acerca de dónde vamos y los chicos han trabajado muy duro y han jugado consistentemente bien. Han hecho todo lo que les hemos pedido que hagan en cuanto a la preparación y el enfoque y lo traen con ellos semana tras semana y espero que entiendan eso.”

En lugar de empezar a mirar hacia el futuro para el próximo partido del 28 de noviembre en Miami, Carroll decidió después de 10 semanas que era lo mejor para los Seahawks – ganadores de dos en fila – conseguir un descanso prolongado. Así que después de una reunión corta con el equipo el lunes, los Seahawks fueron enviados a sus casas tras imponerse el domingo 28-7 sobre los Jets de Nueva York.

Los Seahawks (6-4) están 5-0 como locales por primera vez desde 2005, la temporada que ganaron el campeonato de la NFC y jugaron en su único Super Bowl. Sus últimos tres partidos en casa son en contra de sus rivales divisionales – San Francisco, Arizona y San Luis – pero barriendo los tres todavía no sería suficiente para llegar a los playoffs en la competitiva NFC.

Sin embargo, el inicio 6-4 es el mejor para la franquicia desde 2007, la última vez que Seattle ganó 10 partidos.

“Me decepcionó la forma en que hemos jugado como visitantes porque no encontramos la manera de conseguir un par más de victorias. Hemos estado cerca en cada una de ellas. Entendemos todo eso”, dijo Carroll. “Creo que hemos sido muy consistentes. Creo que entendemos lo que estamos tratando de hacer…. Creo que cada vez es más difícil vencernos.”

Seattle despachó fácilmente a los Jets con un esfuerzo impresionante de la defensiva y ajustes sutiles al medio tiempo que encaminó el juego terrestre de los Seahawks. Lo más destacado fueron los dos pases de touchdown de Russell Wilson y un pase de anotación que lanzó Golden Tate a Sidney Rice en una reversible en el último cuarto que culminó con la victoria.

Pero Seattle corrió para 122 yardas en la segunda mitad, la cuarta vez esta temporada que han superado las 100 yardas por tierra en los últimos 30 minutos. Marshawn Lynch tuvo 85 de sus 124 yardas después del medio tiempo y por segunda semana consecutiva Seattle tuvo posesión del balón por más de 12 minutos en el último cuarto.

Los Seahawks tuvieron posesión por 12:10 en el último cuarto contra Minnesota en la Semana 9. El domingo tuvieron la bola 12:05 en el cuarto final contra los Jets.

Carroll dijo que Seattle fue capturado “buscando de más” a sus objetivos de bloqueo en la primera mitad con los Jets mostrando algunas miradas defensivas diferentes. Se realizaron ajustes por el entrenador asistente Tom Cable en el medio tiempo y los resultados fueron evidentes.

“Simplemente ajustamos eso y pensé que fue una buena señal de comunicación y realmente estamos creciendo juntos”, dijo Carroll.

Wilson ahora tiene 11 touchdowns y cero intercepciones en casa. Si bien no es la estadística determinante para un mariscal de campo, el índice de pasador de Wilson de 122.0 Wilson en sus juegos como local es el mejor en la liga. De acuerdo con la NFL, Wilson es el primer mariscal de campo novato desde la fusión de la liga en ganar sus primeras cinco aperturas en casa.

“Creo que lo más importante es relajar la mente y relajar el cuerpo más que nada”, dijo Wilson, tras irse a descansar “Ha sido una temporada larga hasta ahora.”

Defensivamente, las 185 yardas totales que tuvieron los Jets fue la menor cantidad permitida por los Seahawks esta temporada. Ya han mantenido a ocho de sus 10 rivales a menos de 100 yardas por tierra y después de un desastre en terceras oportunidades en Detroit el 28 de octubre, han mejorado drásticamente en salir del campo. Los Leones convirtieron 12 de 16 en tercera oportunidad para vencer a los Halcones Marinos 28-24. Las últimas dos semanas, Minnesota y Nueva York se combinaron para 5 de 21 en intentos en terceras oportunidades.

Carroll tiene la esperanza de que cuando los Seahawks regresen de su semana de descanso estarán completamente sanos. El guardia James Carpenter y el linebacker K.J. Wright se perdieron el partido del domingo con conmociones cerebrales persistentes. Carroll espera que ambos estén de vuelta. Los tackles defensivos de reserva Greg Scruggs (oblicuo) y Clinton McDonald (ingle) fueron inactivos y esperan estar de vuelta.

Pero hay un número de pequeñas lesiones y molestias que otros podrían utilizar el tiempo para curarse. Seattle tuvo a nueve jugadores listados como probables en su informe final de lesionados el viernes.

“Hemos dejado las cosas en marcha en estos momentos y queremos asegurarnos de que cuando volvamos, vayamos a estar mejor que cuando nos fuimos”, dijo Carroll. “Esperemos que nuestros jugadores puedan hacer eso.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/a-descansar-con-la-frente-en-alto/