Void

A DJ Williams le extienden su suspensión por 3 partidos más

por: interceptado.com 06 / octubre / 2012

Por ARNIE STAPLETON, Escritor de fútbol americano (AP)

ENGLEWOOD, Colorado (AP) – Los Broncos de Denver no podrán contar con el linebacker DJ Williams hasta mediados de noviembre después de que la NFL añadió tres juegos a su suspensión el viernes.

Williams fue castigado por violar la política de la liga por abuso de sustancias tras ser declarado culpable en agosto de conducir mientras se encontraba incapacitado para hacerlo.

Él ya estaba cumpliendo una suspensión de seis partidos para comenzar la temporada por violar la política de la liga sobre sustancias prohibidas — como las drogas que mejoran el rendimiento — después de la NFL dijo que se suministró una muestra de orina “no humana” durante un examen de drogas.

Williams, el líder en tacleadas del equipo en cuatro de las últimas cinco temporadas, no será elegible para volver a los Broncos hasta el 12 de noviembre.

Él fue originalmente programado para regresar a tiempo para el partido contra New Orleans el 28 de octubre, pero ahora se perderá ese partido y los partidos cuando visiten a Cincinnati y Carolina.

Los Broncos, que se estaban preparando para que la suspensión de Williams se extienda, no quisieron hacer comentarios después de su llegada a Nueva Inglaterra en la noche del viernes para su juego contra los Patriotas de este fin de semana.

Wesley Woodyard y Keith Brooking han compartido tiempo como los linebackesr del lado débil en la ausencia de Williams.

Williams se reunió con el comisionado Roger Goodell en Nueva York el mes pasado con la esperanza de evitar todavía más castigos de la liga después de su último encontronazo con la ley, un caso que derivó de un arresto por conducir ebrio hace casi dos años.

Fue acusado originalmente de conducir bajo la influencia del alcohol, pero un jurado emitió una condena por un cargo menor. También fue declarado culpable de conducir sin luces, lo que llevó a la policía a detenerlo cerca del centro de Denver a las 3 am el 12 de noviembre de 2010.

Los fiscales dijeron que Williams no pasó las pruebas de sobriedad en la carretera durante su parada en el tráfico y se negó a tomar una prueba de sangre para determinar sus niveles de alcohol. Fue trasladado a un centro de desintoxicación.

Los Broncos despojaron a Williams de su capitanía poco después de su detención — la segunda vez que había sido detenido por sospecha de conducir en estado de ebriedad. En 2005, se declaró culpable de conducir borracho.

Williams ha liderado a los Broncos en tacleadas en cinco ocasiones en sus ocho años desde que llegó a la NFL como la primera selección de Denver en 2004 salido de la Universidad de Miami.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/a-dj-williams-le-extienden-su-suspension-por-3-partidos-mas/