Void

A imponer la localía

por: interceptado.com 16 / julio / 2013

Ningún equipo ha jugado el Super Bowl en su propio estadio, pero dos equipos tienen la oportunidad de cambiar eso durante la temporada 2013.

El receptor Stephen Hill es una de las pocas personas dispuestas a admitir públicamente que piensa que los Jets pueden ser uno de los equipos clasificados para los playoffs, y que pueden jugar en el Estadio MetLife en febrero, pero no debe ser tan difícil encontrar a gente que piensa que los Gigantes pueden llegar a su tercer Super Bowl con el entrenador Tom Coughlin. El esquinero Aaron Ross dice que ha visto el hambre de sus compañeros de equipo para llegar al Super Bowl y el entrenador Tom Coughlin ha estado utilizando la ubicación del Super Bowl para ayudar a empujar al equipo en esta temporada baja.

“Siento eso, sobre todo desde que volví después de haberme ido”, dijo Ross, a través de Bob Glauber de Newsday. “Parece que todo el mundo tiene hambre, además el Super Bowl se va a jugar en nuestro estadio. No podemos tener a nadie jugando en nuestro patio trasero. Hemos hablado de ello, y es otro de los objetivos que el entrenador Coughlin puso delante de nosotros. Los chicos tienen hambre para lograr ese objetivo”.

Los Gigantes no llegaron a los playoffs el año pasado, la tercera vez en los últimos cuatro años que no han logrado avanzar a la postemporada a pesar de pasar una buena parte del año en condiciones de adueñarse de uno de los seis lugares de la NFC. Ese cuarto año terminó con un Super Bowl, por supuesto. El equipo de los Gigantes de este año está armado de la misma manera que los otros equipos, dejando una gama completa de resultados en la mesa, mientras se preparan para el campo de entrenamiento.

Ross no estaba con los Giants el año pasado, firmó con los Jaguars como agente libre y jugó una temporada mediocre en Jacksonville antes de ser cortado y regresar con los Giants, pero dijo que piensa que pudo haber existido cierta complacencia en torno a los Giants durante su defensa del título. No hay tal excusa esta temporada, sobre todo con la motivación adicional de hacer un poco de historia en la NFL al final de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/a-imponer-la-localia/