Void

¡A la corte!

por: interceptado.com 26 / marzo / 2013

Con información de (AP)

DALLAS (AP) – El guardia de los Dallas Cowboys Josh Brent enfrenta un juicio el 23 de septiembre bajo cargos de homicidio involuntario por intoxicación en un accidente de coche que mató a un compañero de equipo.

Los fiscales en Dallas conirmaron el lunes la fecha del juicio sobre el choque en Irving del 8 de diciembre en el que murió el miembro de la escuadra de práctica Jerry Brown Jr. La policía ha dicho que Brent tenía un nivel de alcohol en la sangre dos veces mayor al límite legal para conducir. Brown era un pasajero.

Brent sigue libre bajo una fianza de $100,000 USD y debe llevar un brazalete electrónico en el tobillo. Si es declarado culpable enfrenta hasta 20 años en prisión. El abogado defensor, George Milner, dijo que un acuerdo con el fiscal sigue siendo una posibilidad.

La carrera en el fútbol americano de Brent está en espera mientras su caso está en los tribunales. Los Cowboys, al final de la temporada pasada pusieron a Brent en la reserva de lesionados por lesiones no relacionadas al fútbol americano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/a-la-corte/