Void

A la hora buena Browner

por: interceptado.com 03 / enero / 2013

RENTON, Washington (AP) – A Brandon Browner no le importaba estar obligado a sentarse los últimos cuatro partidos de la temporada regular debido a la suspensión, porque para el era divertido ver a sus Seattle Seahawks rolar hacia la postemporada.

” Fue divertido porque estábamos dandole una paliza de todos. Extrañaba jugar con los chicos, pero fue impresionante ver desde otra perspectiva”, dijo Browner el jueves, hablando por primera vez desde que regresó de su viaje de cuatro partidos de suspensión por usar una sustancia prohibida. ” La progresión de nuestro mariscal de campo es impresionante. Él está jugando como uno de los mariscales de campo élite y la defensa está jugando impresionante. Están jugando como cuando me fui. No dejaron de latir.”

Browner, esquinero titular de Seattle desde hace dos temporadas, espera jugar el domingo en el primer partido de playoffs de Seattle en Washington, por primera vez desde principios de diciembre, cuando se le cayó el su teatro con su suspensión y se fue a la banca por el resto de la temporada regular. El entrenador Pete Carroll no ha dicho si Browner comenzaría, preocupado de que podría estar un poco oxidado después de cuatro semanas de inactividad con los Seahawks.

Browner originalmente comenzó el proceso de apelar su suspensión, pero la dejó caer la semana después de la victoria de Seattle 23-17 en tiempo extra sobre Chicago en la semana 13.
” Fue por esa época”, dijo Browner cuando le preguntaron por qué dejó caer su apelación. ” A veces se cometen errores. Yo tuve la suerte de que los chicos continuaran ganando”.

Tanto Browner y como su compañero, el esquinero Richard Sherman sus dieron positivos en su pruebas de sustancias prohibidas, después de la derrota de los Seahawks ante Miami. Sherman dijo desde el principio que él creía que su suspensión sería revocada en apelación y esto se confirmó la semana pasada. Debido a eso, los Seahawks tendrán a ambos disponibles para la postemporada.

Browner dijo que trató de mantenerse en forma mediante la imitación de horario de práctica de los Seahawks. Regresó a California durante la mayor parte de su suspensión y trabajó en los días que el equipo lo hizo. Luego se sentó y observó a sus compañeros de equipo ganar los cuatro partidos que se perdió por un marcador combinado de 170-43 para regresar a los playoffs por segunda vez en tres temporadas.

” Yo sabía que estaba suspendido, pero no fue tan difícil en absoluto”, dijo Browner de ver los partidos en la televisión. ” Fue divertido ver a los chicos ganar de la forma como lo hicieron”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/a-la-hora-buena-browner/