Void

A la mitad de su carrera

por: interceptado.com 10 / junio / 2013

Según Aaron Rodgers, ha jugado ocho temporadas en la NFL y le quedan ocho temporadas más por jugar.

Eso pondría al quarterback de los Green Bay Packers, quien cumple 30 años en el 2013, a la mitad de su carrera, que hasta este momento, ha sido una carrera ilustre. Firmó una extensión de contrato que lo convirtió en el jugador mejor pagado en la liga a principios de esta temporada baja, y está lleno de optimismo mientras el equipo se prepara para la temporada 2012.

“Lo dije (en el pasado) ocho más”, dijo Rodgers en una larga sesión de preguntas y respuestas con el Green Bay Press-Gazette. “Jugué ocho (temporadas), creo que puedo otras ocho. Pero este contrato, la forma en que está establecido, no es comparable con algunos de los otros contratos similares en los que el número contra el tope salarial se hace tan grande al final del tercer, cuarto o quinto (año) que se tendría que volver a hacer. Creo que legítimamente podemos ver que se cumpla a través de los siete años.

“Ahora, eso implicaría un nivel de juego consistente de mi parte, para que yo valga la pena en los próximos siete años. Pero totalmente estoy esperando jugar bien y si puedo jugar siete buenos años y que puedo tener un poco más de éxito y ganar un par más (de títulos), entonces podría llegar el momento de colgar los botines”.

Rodgers ahora es el jugador más longevo en el vestuario. En una reorganización durante la temporada baja, los Packers se separaron de tres pilares en los receptores Donald Driver y Greg Jennings y el back defensivo Charles Woodson.

“En cuanto a la experiencia, sí dañó al equipo”, dijo Rodgers. “Sin duda estás quitando a algunos creadores de jugadas. Pero creo que lo que se pierde en experiencia se adquiere con el hambre que traen estos chicos. Ellos no tienen la experiencia, pero tienen un fuerte deseo de ser grandes y esa hambre afecta al equipo. Ya han visto eso esta primavera. Hay una energía diferente en este equipo. Hemos pasado de ser un equipo de mediana edad que a veces se sentía veterano en ocasiones el año pasado, pero ahora siento como si fuéramos una especie de equipo más joven de nuevo.

“Parte de eso es que tenemos a diferentes tipos en la línea en diferentes posiciones, pero la otra parte que hicimos fue deshacernos de algunos jugadores de mayor edad y hay una sensación joven en el equipo, sobre todo en la defensa. Eso nos lleva, naturalmente, a tener una energía que impregna a todo el equipo. Es emocionante estar cerca de ellos. Te hace sentir un poco más viejo, a veces, pero es emocionante ver a los jóvenes talentos y la emoción que estos chicos tienen”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/a-la-mitad-de-su-carrera/