Void

A.Q Shipley a los Ravens

por: interceptado.com 09 / mayo / 2013

Owings Mills, Maryland (AP) – Los Cuervos de Baltimore adquirieron al centro A.Q Shipley de los Potros de Indianápolis a cambio de una selección condicionada del draft 2014.

Los Ravens dieron a conocer el intercambio el jueves y este se finalizará después de que Shipley pase un examen físico.

Shipley jugó en 14 partidos la temporada pasada con los Colts, con cinco aperturas. Jugó un papel clave en una línea ofensiva que a menudo fue diezmada por las lesiones. Participó en los equipos especiales de Indianápolis en el juego de comodín de la AFC en Baltimore la temporada pasada.

Shipley se convirtió en prescindible después de que los Colts seleccionaron a Khaled Holmes, un centro guardia del sur de California en la cuarta ronda en el draft del mes pasado, como parte de la renovada línea ofensiva de Indy que ha sumado cuatro nuevos jugadores a través de la agencia libre y el draft.

Shipley de 6-pies-1, y 309-libras fue seleccionado en la séptima ronda del draft del 2009 por Pittsburgh. Él fue miembro del equipo de prácticas de los Steelers en el 2009 y del escuadrón de prácticas de Filadelfia en 2010 antes de firmar con Indianapolis en 2012.

Jugó en la universidad de Penn State.

Shipley competirá con Gino Gradkowski para sustituir a Matt Birk, quien se retiró durante la temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/a-q-shipley-a-los-ravens/